—AHORA TU Y YO VAMOS A ACLARAR CIERTAS COSAS. ME PUEDES EXPLICAR ¿QUÉ ES LO QUE PRETENDES MANDANDO A SANTOS A INVESTIGARME?
—¿Y TU ME PUEDES EXPLICAR POR QUÉ ESE TAL LUCA TE ESTÁ LLAMANDO?
—YO A TI NO TENGO QUE DAR EXPLICACIONES DE NADA... PERO SI QUIERES SABER ALGO, POR LO MENOS TEN LOS PANTALONES SUFICIENTES PARA PREGUNTARMELO A LA CARA, Y NO MANDES A TU AMIGUITO.
—BUENO TE LO ESTOY PREGUNTANDO DE FRENTE AHORA —dijo acercándose —¿QUE TE TRAES CON ESE WEY? ¿POR QUÉ TE LLAMA AQUÍ AL COLEGIO?
—A. TI. NO. TE. IM-POR-TA. —dijo desafiante en la cara de Miguel —TU PERDISTE TODO EL DERECHO DE SABER ALGO DE MÍ... ASÍ QUE NO VENGAS AHORA CON TUS ATAQUES DE CELOS PORQUE NO TE QUEDA...
Mientras tanto, Teo, Diego, Giovanny y Tomás estaban pegados a la puerta escuchando la pelea de Mia y Miguel. Y así los encontró Santos.
—Oye... ¿Qué hacen ustedes aquí afuera? —preguntó Santos al verlos a todos ahí.
—Mia y Miguel están discutiendo allá dentro —susurró Teo.
—Shuu, cállense idiotas que no dejan escuchar —susurró Giovanny quién pegó más la oreja a la puerta para escuchar mejor.
—Al parecer Mia supuso que le estabas preguntando cosas por orden de Miguel... Y bueno... —susurró Teo haciendo que Santos también se pegara a la puerta a escuchar.
—SI ME IMPORTA, PORQUE TÚ ME IMPORTAS. ESE TIPO TE LLAMÓ A AQUÍ PORQUE QUE TE ESTÁ TIRANDO LA ONDA —gritó Miguel.
—AYYY, NO ME DIGAS... —dijo irónicamente —YA SÉ... VOY A PONERME UN CARTEL EN LA FRENTE QUE DIGA: NO ME MIREN, NO ME HABLEN PARA QUE EL CHARRITO MONTAPERROS NO SE SIENTA MAL.
—NO TE BURLES MIA... ¿O YA SE TE OLVIDO LO QUE PASÓ ENTRE NOSOTROS? —dijo apuntándole con el dedo.
—A TI SE TE OLVIDO PRIMERO... Y A MI NO VENGAS A QUERER CONTROLAR LA VIDA... —dijo agregando molesta en voz mas baja entre dientes —Y Miguel... bájame... el dedo.
Eso hizo que Miguel dejara de apuntar a Mia y tomara respiraciones profundas para buscar tranquilizarse.
—Esta bien... vamos a calmarnos, ¿si? —dijo tratando de calmar a Mia, que lo miraba con una mirada asesina que el conocía muy bien —Yo solo quiero saber, la neta... ¿Qué te traes con ese wey Mia?
—Y yo solo quiero que sepas que ese no es tu problema —dijo Mia sarcásticamente acomodándose el pelo —Tu y yo no somos nada... Así que yo puedo hablar con quien se me pegue la gana... Te lo digo en serio Miguel... No me quieras investigar o controlar la vida... No te lo voy a permitir.
Y diciendo esto Mia se dio la media vuelta para irse, pero Miguel la trató de atrapar resbalando y cayendo juntos en el piso. Miguel aprovechó la situación para quedar arriba de Mia y aprisionarla entre su cuerpo y el piso, tomo rápidamente sus manos entre las suyas porque conociéndola, ella trataría de golpearlo.
—MIGUEL PARATE Y SUELTAME —gritó tratando de zafarse de Miguel pero el era mucho mas pesado y fuerte que ella —SUELTAME.... TE DIGO QUE ME SUELTES CARAY...
Pero Miguel no tenía intención de moverse, tenía a Mia exactamente donde la quería, entre sus brazos y no iba a dejar que se le escapara, así que acercó su rostro más a ella quedando a sus bocas a milímetros de distancia.
—¿Quieres te deje en paz? - dijo mirándola a los ojos y a su boca —Dime que no me amas... Mírame a los ojos y dime que ya no hay amor entre nosotros... Y te juro Mia que por mucho que me duela... Te voy a dejar en paz... No te voy a molestar mas... Ni voy a tratar de saber de tu vida... Pero dímelo... Mírame a los ojos y dímelo...
ESTÁS LEYENDO
Mi Maldito Error - Mia y Miguel RBD
FanfictionMi Maldito Error - Mia y Miguel - Rebelde RBD *Esta historia se desarrolla después que Mia descubre el engaño de Miguel. Esta es mi versión de como debieron suceder las cosas. Tendremos nuevos personajes (porque la verdad siempre pensé que a Mia l...