—MIA, REACCIONA, NO ES GRACIOSO, VAMOS DESPIERTA —gritaba Roberta.
Los gritos de los demás hicieron que Miguel corriera hacia la puerta encontrando a Mia en los brazos de Giovanny en el piso inconsciente, con todos los chicos cerca de ella tratando de que despertara. Se lanzó desesperado hacia ella arrebatándosela de los brazos para ponerla en los suyos.
—MIA, MI AMOR, REACCIONA POR FAVOR, PERDÓNAME, NO ME HAGAS ESTO. DESPIERTA MIA —pasándole la mano por la cara y el cabello, llorando y abrazándola fuertemente entre sus brazos poniendo su rostro en su cuello, moviéndola para hacerla reaccionar, pero ella seguía sin despertar —Lo siento, perdóname, esto es mi culpa, mi amor perdóname por favor, golpéame, grítame todo lo que quieras, pero despierta por favor, reacciona, no me hagas esto. MIA DESPIERTA. Chicos, no reacciona, no despierta. ¿Que vamos hacer?
—Roberta ¿Mira a ver si encuentras algo de alcohol y algodón? —sugirió Lupita asustada, dando golpes leves en su mejilla para hacerla reaccionar. —Mia, reacciona por favor.
—Voy a buscarlo —dijo Roberta levantándose y corriendo de nuevo hacia el apartamento.
Regresó unos segundos después, que para Miguel parecieron una eternidad y se lo entregó a Lupita. Ella tomó un poco de algodón, le puso un poco alcohol y se lo acercó a la nariz de Mia.
—No está funcionando Lupita. Vamos a llevarla al Hospital o llamar una ambulancia, no sé, algo —dijo Miguel desesperado.
—No espera, mira, está despertando —dijo Diego viendo que Mia comenzaba a abrir los ojos.
—Mia, mi amor, ¿Estás bien? Háblame por favor —dijo Miguel poniendo su mano en su mejilla, sosteniéndola cerca de él.
Mía comenzó a recobrar el sentido poco a poco, no recordaba cómo había llegado al piso, estaba aturdida y confundida.
—¿Que fue lo que pasó? ¿Qué hago en el piso? —preguntó lentamente moviéndose un poco, poniéndose la mano en la frente, haciendo que todos se miraran asustados.
—Te desmayaste, ¿no lo recuerdas? Nos acabas de pegar un susto de mierda —dijo Roberta nerviosa.
—Mírame ¿Como te sientes? —preguntó Miguel tomando su rostro entre sus manos mirándola directamente a los ojos.
Ella estaba todavía un poco confundida, pero al tenerlo cerca, todo recobró sentido, recordando todo lo que había pasado.
—Suéltame, no me toques —soltándose de su abrazo y moviéndose para alejarse de él. Se recostó de Lupita que estaba cerca de ella —Lupita, sácame de aquí.
—Déjame ayudarte, te acabas de desmayar, por favor mi amor, vamos a llevarte al médico —tratando de acercarse a ella, de ayudarla a levantarse pero ella no lo dejaba, moviendo los brazos para que no la tocara.
—YO NO SOY TU AMOR, TU Y YO NO SOMOS NADA, NADA. ERES UN MENTIROSO, UNA BASURA, LO PEOR QUE ME HA PASADO EN LA VIDA. DEJAME EN PAZ. NO ME TOQUES, NO ME HABLES, NO TE QUIERO CERCA —le grita empujándolo con rabia y desprecio, luego dándole la espalda abrazándose a Lupita, porque no lo quería ver. —Lupita, sácame de aquí, por favor. No lo quiero cerca de mi, que no me toque, que no me hable, sácame de aquí, por favor. Llévame al colegio.
Lupita miró a Miguel sin saber que decirle, pero el, triste y destrozado solo asintió con la cabeza para que se la llevara. No quería que se pusiera peor de lo que ya estaba.
—Ven Giovanny, ayúdame a levantarla, nosotros nos vamos adelantar al colegio —dijo Lupita, levantando a Mia del piso con Giovanny, manteniéndola entre los dos —¿Puedes estar en pie? ¿No crees que es mejor que te llevamos al hospital Mia?
ESTÁS LEYENDO
Mi Maldito Error - Mia y Miguel RBD
FanfictionMi Maldito Error - Mia y Miguel - Rebelde RBD *Esta historia se desarrolla después que Mia descubre el engaño de Miguel. Esta es mi versión de como debieron suceder las cosas. Tendremos nuevos personajes (porque la verdad siempre pensé que a Mia l...