Miguel y los chicos estaban reunidos en el salón de arte, solo faltaba Mia por llegar. Ellos no se habían visto desde que ella había terminado definitivamente su relación. Su mundo ya no estaba igual, su vida no estaba igual, pero de algo estaba completamente seguro, iba a recuperar a Mia.
—Oye y cuánto vamos a esperar a la Güera? —dijo Giovanny impaciente —¿Por qué no nos dices Diego ahora y ya después le decimos a Mia?
—No, no, no papacito... —dijo Roberta —los 6 juntos o nada.
—Si, Giovanny cálmate, ya yo le escribí y me dijo que ya venía —dijo Diego
La puerta se abrió y entró Mia. Miguel se quedó sin palabra, estaba bellísima, se había cambiado el estilo del pelo, se había maquillado y el uniforme le quedaba de infarto. Estaba como un diosa. Si quería ponerlo como un idiota embobado por ella, lo había logrado.
—Aquí estoy chicos, disculpen la tardanza.
—Oye Mia.. Pollita... Estás de impacto —dijo Giovanny, acercándose a Mia en tono sensual —Cuando quieras me avisas y nos vamos de aquí.
—Giovanny, ¿Tú no andas con Agustina? —le preguntó Mia.
—Si, pero yo tengo amor para todos mamacita, para todas mis pollitas... Y para ti... Mucho más —respondió haciendo a todos a reír excepto a Miguel que estaba aún sin pronunciar palabra. Solo veía a Mia de arriba abajo.
—Oye ya Giovanny... Calma tus hormonas precoces —dijo Roberta —Pero la verdad Barbie que te ves muy bien, ya sabemos que tu única neurona la utilizas para arreglarte bien.
—Si Mia estas muy linda, me encanta tu peinado, te queda muy bien el pelo así —dijo Lupita con una sonrisa.
—Si los fans se van a volver locos —dijo Diego —Y eso esta perfecto porque les tengo una gran noticia chicos. Tambores por favor.
Giovanny y Diego tocan la mesa haciendo los sonidos de los tambores.
—RBD SE VA DE GIRA —dijo Diego emocionado.
El primero en reaccionar a la noticia fue Giovanny quien abrazó a Diego de la emoción, Lupita sonrió, pero Mia, Miguel y Roberta no estaban tan emocionados. Sus vidas en ese momento no eran las más felices que digamos.
—Oigan y ustedes.... y esas caras, están turulacas o sonsas o qué? La Pollita del Terror ni siquiera se mueve, que no escucharon lo que dijo Diego... RBD SE VA DE GIRA.. YEAHHH—dijo Giovanny.
—Que padre... que bueno ¿verdad? —dijo Lupita.
—Si, es el sueño de cualquier banda, vamos chicos, además esta gira nos va a servir para subir los ánimos —respondió Diego.
—SIIII QUE CHIDO —dijo Giovanny.
—De acuerdo, pues a mi me gustaría que nos cambiáramos de productora —dijo Mia
—¿QUÉ? —preguntaron Diego y Giovanny al mismo tiempo.
—A ver, a ver, a ver Mia... —dijo Diego cerrando los ojos presionándose con los dedos el comienzo de la nariz —¿Por qué te quieres cambiar de productora? No ves que nos vamos de gira.
—Diego... Es obvio... No quiero trabajar con ese productor.
—A ver... Dijimos que íbamos a mantener la banda al margen de cualquier problema personal... No mezclar las cosas —dijo Miguel hablando por primera vez desde que Mia había llegado y tratando de apaciguar la situación que él sentía que había generado.
—Mira Charrito, no fui yo quién mezclo las cosas, fuiste tú cuando te acostaste con la hija de productor, o ¿Qué? ¿Se te olvido?
—A ver, a ver, a ver chicos cálmense, cálmense —dijo Diego —Mia, esta es la oportunidad de nuestras vidas... ¿Qué no lo entiendes?
ESTÁS LEYENDO
Mi Maldito Error - Mia y Miguel RBD
FanfictionMi Maldito Error - Mia y Miguel - Rebelde RBD *Esta historia se desarrolla después que Mia descubre el engaño de Miguel. Esta es mi versión de como debieron suceder las cosas. Tendremos nuevos personajes (porque la verdad siempre pensé que a Mia l...