—No puede ser... lo que me faltaba... ¿Qué esta siendo ese wey aquí? —preguntó Miguel al ver a Leo.—Estaba en el colegio y cuando supo lo que pasó, se ofreció a venir... pero chicos... lo importante es que ustedes están bien... —respondió Madariaga, quien se separó de ellos para acercarse a Franco —, Franco, ya los chicos me contaron lo que pasó, lo lamento muchísimo, de verdad, en nombre del colegio y los profesores...
—No te preocupes... lo importante es que Mia ya está bien, pero quiero que sepas que ya realice la denuncia para Gastón... Como comprenderás no puedo permitir que esto se quede así...
—Claro, lo entiendo perfectamente... Hablaré con Gandía y la Comisión Estudiantil sobre esto... Ahora voy a hablar con los médicos sobre la condición de Gastón, con su permiso... —dijo Madariaga alejándose dejando a Franco y Leo solos.
—Franco... Entonces, ¿Mia está bien? ¿No hay ninguna complicación?—, pregunto Leo.
—Los médicos dicen que ella esta bien... gracias a Dios... ahora mismo la tienen en observación para descartar cualquier complicación porque se golpeó la cabeza, pero creo que dentro de un rato ya me la puedo llevar a la casa... Quiero que pase la noche en la casa antes de que vuelva al colegio...
—Si, es lo mejor, después de todo lo que le ha pasado, lo mejor es que este en su casa, en su cama... es lo mejor para ella... Quiero que sepas que puedes contar conmigo para que lo necesites... Lo que sea...
—Gracias Leo, de verdad muchas gracias... Lo que necesita Mia en este momento es personas que la quieran y la cuiden...
—Pues para eso puedes contar conmigo 100%... Mia es mas que una simple amiga para mi...
En ese momento Franco vio llegando a Alma al Hospital, por lo que se disculpó con Leo para alejarse e ir hacia ella. Quería poder abrazarla sin tener tantas personas alrededor y sin tener que dar explicaciones.
Por lo que Miguel al ver a Leo solo, decidió acercarse.
—Miguel, no lo hagas... —dijo Teo reteniendo por el brazo —, no hagas un escándalo aquí... Franco te mata...
—Tranquilo, solamente voy a hablar... No voy hacer nada —respondió Miguel tranquilo.
Teo no está muy convencido conociendo a Miguel, pero lo dejó ir. Leo se había sentado en una de las sillas de la sala de espera por lo que Miguel simplemente se sentó en la silla de al lado. Duraron un rato sin decir nada hasta que finalmente Leo habló tranquilamente.
—Si viniste a pedirme que me aleje de ella, pierdas tu tiempo —dijo Leo sin mirar a Miguel, sino mirando hacia al frente.
-—¿De verdad piensas que tienes oportunidad con ella? Mía aún me ama y yo a ella —respondió Miguel tampoco sin mirarlo.
—Mira Miguel... Yo no soy quien para juzgar a nadie, mucho menos a ti, no te conozco... pero si de algo estoy seguro... es que Mia no es feliz... y ambos sabemos que el dolor que ella esta sintiendo lo causaste tu...
—Lo sé... créeme que lo sé... y es no algo de lo que me sienta orgulloso... al contrario... tengo.... tengo ganas de golpearme contra las paredes por todo lo que ha pasado... pero Mia es el amor de mi vida... y no me voy a rendir a perderla...
—Eso más que amor suena a egoísmo, ¿no crees?...
—Yo lo único que quiero es la felicidad de Mia.
—¿Y tú de verdad crees que su felicidad eres tú? Ja... No me hagas reír... último que he visto a Mia en estos días es ser feliz... —dijo Leo volteando el rostro para mirarlo directamente —, Yo no sé tu versión de los hechos y tampoco me interesa... A mi lo único que me importa es Mia... Pero si déjame decirte algo, para dejarlo muy... muy claro... Si yo hubiera estado aquí cuando Mia descubrió todo... No tendrías tu cara tan bonita como la tienes ahora.
ESTÁS LEYENDO
Mi Maldito Error - Mia y Miguel RBD
FanfictionMi Maldito Error - Mia y Miguel - Rebelde RBD *Esta historia se desarrolla después que Mia descubre el engaño de Miguel. Esta es mi versión de como debieron suceder las cosas. Tendremos nuevos personajes (porque la verdad siempre pensé que a Mia l...