—¿Cuándo me entere de qué exactamente? —dijo Miguel entrando justamente en ese momento al cuarto —¿Y a ustedes que les pasa? ¿Por que me miran así o qué?
—Este... pues... es que... —dijo Teo tratando de buscar las palabras correctas pero Santos se paró de la cama rápidamente y puso su mano en el hombro de Teo.
—Es que Tomás y Giovanny hablaron con Diego por teléfono, y... y ya nos dijeron que ya se despertó y que esta mejor... ¿verdad Teo?
—Si, si, era eso... ehhh... pensamos que te alegraría la noticia...
—Claro que me alegra, por lo menos una buena noticia —dijo Miguel cayendo en su cama.
—Oye, cuéntanos, ¿Cómo te fue en la entrevista de trabajo con Jhony Guzmán? —preguntó Teo.
—No tomé el trabajo, ni siquiera vi a Jhonny, no pude hacerlo.
—¿Por qué o qué? ¿Sabrina te dijo algo o pasó algo? —preguntó Santos
—Pues, lo primero que pasó que justamente cuando estaba saliendo con Sabrina, me encuentro de frente con Mia quien también estaba saliendo en ese momento.
—Pues... Tu no tienes más mala suerte porque no eres más grande Miguel —dijo Teo sarcásticamente.
—Idiota —dijo Miguel arrojándole una almohada —, neta.... no se imaginan la cara que puso cuando nos vio, estaba dolida y decepcionada de mi, la estoy perdiendo cada día más. ¿Quién sabe lo que debe estar pensando de mí?
—¿Y les dijo algo? ¿Les peleó o algo? —preguntó Santos
—No, bueno dijo algo para mí pero no directamente... dijo aquí ya no había nada que valiera la pena —dijo Miguel volviendo a caer en su cama y cerrando los ojos.
—Oye, ¿Y por eso no aceptaste el trabajo? ¿Por Mia? —dijo Santos
—En mayor parte si, además de que cuando estaban en la oficina de Jhony, comencé a recordar momentos de la noche en la que todo se arruinó y el motivo por el cual perdí a Mia, y... no pude estar ahí... además de que descubrí que esa oficina tiene una cámara de seguridad en el techo.
—¿Una cámara de seguridad? —preguntó Teo
—Bueno, eso debe ser normal, Jhony Guzmán en un productor muy famoso y por supuesto que debe tener una cámara en su oficina, si yo fuera él, también la tendría —dijo Santos.
—Espérame, espera, espera.... déjame ver si entendí, significa que... lo que pasó entre tu y Sabrina... ¿Quedó grabado ahí? —preguntó Teo
—No manches Miguel... es verdad, quedó grabado, tienes un video triple XXX por ahí —dijo Santos
—Ya entienden porque no puedo trabajar en ese sitio y lo de video triple xxx, no sé, esa noche todavía es muy confusa para mi —dijo Miguel pasándose las manos por la cara —pero ahora, lo único que quiero es aclararle las cosas a Mia.
Miguel se paró de la cama para salir del cuarto pero Teo y Santos se pararon también rápidamente para detenerlo.
—NOOOOO —dijeron al mismo tiempo.
—¿Por que no te esperas hasta mañana? Hablan con la cabeza fría, más tranquilos, más calmados, ¿verdad Teo? —dijo Santos abrazando a Miguel por los hombros para llevarlo nuevamente a la cama.
—Si Miguel, porque no subes, te das un baño, te relajas, y ya mañana con calma y tranquilidad hablas con Mia —dijo Teo.
—Saben que, tienen razón, me voy a dar un baño para relajarme, lo necesito —dijo Miguel subiendo al segundo nivel para ir al baño.
ESTÁS LEYENDO
Mi Maldito Error - Mia y Miguel RBD
FanfictionMi Maldito Error - Mia y Miguel - Rebelde RBD *Esta historia se desarrolla después que Mia descubre el engaño de Miguel. Esta es mi versión de como debieron suceder las cosas. Tendremos nuevos personajes (porque la verdad siempre pensé que a Mia l...