Capitulo No. 31

807 33 9
                                    

Miguel y Madariaga regresaron a la sala de espera con Teo y Luján. Miguel le había contado a Madariaga lo que Gastón le había pedido y acordaron que lo harían mañana con más calma en el colegio, pero que guardarían el secreto hasta que sea necesario.

—Miguel, ¿Qué te dijo? ¿De qué hablaron? —pregunta Teo

—¿Él como está? ¿Se va recuperar? ¿Puedo verlo? —también pregunta Luján

—Aclaramos algunas cosas —le responde contestándole a Teo para luego mirar a Luján —, lo mejor es que no lo veas hoy... Él... Él no está bien y lo que necesita ahora es descansar ¿si? Ahora vámonos, quiero llegar a mi cama y descansar... Siento que he vivido en estas horas lo que no he vivido en dos años...

—Si, lo mejor es que ya nos vayamos... Los chavos deben estar muy preocupados por ustedes —dice Madariaga sacándolos del hospital.

Mía estaba entrando a su casa con Franco y Peter alrededor de ella y Leo detrás.

—Yo puedo caminar bien... No es necesario que casi me carguen... —sentándose en el sofá.

—Mi niña, ¿Que quiere que le prepare? ¿Una sopita bien rica? ¿Una ensalada de la que tanto le gustan? Solo dígame —pregunta Peter

—No tengo hambre Peter...

—Ah no, eso sí que no Mía... Después de todo lo has pasado tienes que comer —le dice Franco sentándose al lado de Mia para ponerle unos cojines en la espalda y una manta en sus piernas.

—Es cierto Mia, tienes que comer, para que recuperes fuerzas—coincide Leo.

—Ves, estamos todos de acuerdo, son tres contra una —dice Franco.

—Esta bien... Quiero una sopa bien rica como la que tu haces Peter

—Ahora mismo mi niña, ahora mismo —corre Peter para la cocina.

—Bueno... Yo me retiro, solo quería asegurarme que llegaras bien

—Yo los dejo para que se despidan, tengo que hacer una llamadas, vengo en un momento —se levanta Franco dándole un beso en la frente a Mía y tocando el hombro de Leo dejándolos solos.

—Gracias por venir al hospital y por avisar a los chavos... Mi daddy me dijo...

—Es lo menos que podía hacer... Si yo hubiera llegado unos minutos antes Mia... Si yo... —sentándose a su lado y tomándo sus manos entre las suyas.

—No tiene caso hablar de que hubiera sido... Ya todo pasó... No te voy a negar que estaba muy asustada... De no volver a ver a mi daddy... A mis amigas...

—Pero tu eres fuerte... Mirate, estás aquí, estás bien y ya ese tipo no te va volver a hacer daño.

—Lo sé... Leo... Yo quería que habláramos de...

—Si, lo sé, tenemos una conversación pendiente, pero eso es lo último que tienes que preocuparte en este momento... Ya lo hablaremos con más clama, tu solo descansa... Ya mañana será otro día —dándole un beso a sus manos —Tu solo enfócate en recuperarte, eso es lo único que importa.

Miguel, Teo y Luján llegaron a colegio con Madariaga donde estaban todos los demás chavos esperándolos. Santos y Diego se acercaron a Miguel y a Teo mientras de Roberta y Lupita corriendo para abrazar a Luján.

—Bueno chicos... Yo tengo que hablar con Gandia —dice Madariaga dejándolos solos, tenía mucho que contarle a él y a la comisión.

—Cuéntanos Miguel , ¿están bien? ¿Cómo esta Mia? —pregunta Vico con Celina a su lado.

Mi Maldito Error - Mia y Miguel RBDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora