*Muchas gracias por leer mi historia, o mejor dicho, mi versión de los hechos, no saben lo que significa para mí. También déjenme sus comentarios, dígame que les parece*
Mia cerró la puerta de su cuarto pegando su espalda en ella, cerró lo ojos inclinando la cabeza hacia atrás tratando de calmar su corazón y no continuar llorando.
—¿En que momento se perdió todo Miguel?... —dijo para si misma.
Separándose de la puerta fue hacia su espejo y vio su rostro triste, sus ojos llorosos e hinchados y vistiendo ropa deportiva. No, antes muerta que caer en un coma estético. Se iba a poner regia, no iba a mostrarse destruida ni mucho menos y decidió que era tiempo de una cambio de look. Tomó su celular para realizar una llamada a su estilista personal.
—Hellooo
—Ayyy Alfonso, necesito tu ayuda urgente... Misión SOS de Mia Colucci
—Claro que si mi querida, no hay nada que Alfonso no pueda hacer. Ya mi equipo y yo vamos para allá.
—Gracias querido, rápido por favor, tu sabes lo dificil que es ser yo!!!
Alfonso, reconocido estilistas de las estrellas llegó rápidamente, recordando donde estaba la habitación de Mia y fue directamente para allá.
—Mia, cariño
—Alfonso, que bueno que llegaste, necesito tu ayuda
—Mia querida y esa carita que tienes —dijo tomando la barbilla de Mia entre sus dedos alzando su mirada —Mi amor que pasó?
—No quiero hablar eso la verdad, solo que te necesito para un cambio de look —dijo tocándose el pelo
—De acuerdo mi niña... ¿Y qué te quieres hacer?
Mia lo dio una pícara mirada sabiendo exactamente lo se queria hacer.
Luego de par de horas de peinado y maquillaje Mia se vio en el espejo y le encantó. Su pelo tenía unos highlights entre rubio claro y cenizo, aumentaron su volumen y le dieron vueltas en las puntas. Le agregaron unas extensiones para ponerlo mas largo y con carácter. Un maquillaje increíble profundizando en sus ojos para resaltarlos.
Se veía como una diosa. Si el Charrito Montaperros la cambió por otra, que vea lo que se perdió.
—Alfonso quedó increíble —dijo emocionada como cuando compraba una ropa nueva de diseñador —me encanta, exactamente como lo quería.
—Me alegra Mia, me gusta verte así, feliz, sonriente, esa es la Mia que quiero ver siempre. Nada de penas por alguien que no se lo merece. De acuerdo? —dijo dándole los ultimos toques a su peinado y maquillaje, mientras su equipo iba recogiendo todo sus utencilios.
—Tranquilo Darling, tu sabes lo difícil que es ser YO!!! No voy a dejar que nada ni nadie me vea caer.
—Exactamente. Bueno Mia ya hemos terminado, cualquier cosa que necesites, me avisas, que yo vuelo por ti.
—Ayyy gracias cariño —dijo despidiéndose con dos besos en las mejillas —ponlo en mi cuenta.
—Por supuesto, Bye.
—Bye.
El peinado y maquillaje estaban perfectos, iba a volver a ser la Mia fuerte y decidida. Solo podía confiar en si misma y en nadie más.
Subió al segundo nivel, se dió un baño procurando no dañar su peinado ni maquillaje, se cambió de ropa y se puso el uniforme del colegio. Le alegraba que las chicas estuvieran en el patio, no quería que nadie la viera hasta que no hubiera terminado. Buscó su camisa más ajustada, la cual mostraba su gran figura, su falda con toques de tela tul y sus botas negras más altas. Se miró al espejo y surgió una sonrisa de lado. Estaba perfecta.
ESTÁS LEYENDO
Mi Maldito Error - Mia y Miguel RBD
FanfictionMi Maldito Error - Mia y Miguel - Rebelde RBD *Esta historia se desarrolla después que Mia descubre el engaño de Miguel. Esta es mi versión de como debieron suceder las cosas. Tendremos nuevos personajes (porque la verdad siempre pensé que a Mia l...