—Y bueno... Así terminó una historia de casi dos años —dijo Mia.
Mia le había contado a Luca su historia con Miguel, trató de resumirla lo más que pudo. El como se conocieron, sus peleas, su decisión de estar juntos, su viaje a Monterrey y luego a Cancún, su noviazgo y el porqué habían terminado.
—Y el no quiere que termine, ¿verdad? —dijo Luca.
—Según él, fue solo un error de una noche, que significó nada. Que estaba borracho y no se qué. Pero su maldito error destruyó toda nuestra historia.
—Pero aún lo amas..., lo digo porque dijiste que destruyó su historia, no dijiste que destruyó su amor.
—¿Estás de su lado o qué?
—No, yo no estoy del lado de nadie, solo digo lo que veo... Mia, lo que esta a la vista no necesita anteojos... Veo en ti una chica herida, si es cierto, pero también enamorada. Y vi en él, a un chico celoso, porque está aterrado de perderte —dijo pero al ver la mirada de Mia agregó —No lo estoy justificando, ni nada por el estilo, pero nadie hace una escena de celos así por alguien que no lo importe.
—Es que no puedo olvidar tan fácil todo lo que me hizó, todo lo que pasó. Todavía me duele mucho. Lo siento Luca, discúlpame. He acaparado todo tu tiempo, contándote todo esto.
—No, no, no Mia, no te disculpes. Primero yo te pedí que me lo contaras, porque Segundo... Tú lo necesitabas. Sacar todo lo que tienes por dentro.
—Gracias por escucharme Luca, la verdad. Eres un gran tipo. O me vas a decir a que para eso te pagan.
—No, esto lo hago gratis —dijo tratando de sacarle una sonrisa a Mia.
Miguel estaba rojo de los celos, caminaba de un lado para el otro en su habitación del hotel, mientras Santos trataba de calmarlo.
—Miguel, cálmate, por favor.
—ES QUE NO LA VISTE COMO ESTABA CON ESE WEY.
—Lo único que vi, es que estaban hablando, nada más, eres mi amigo y todo, pero te portaste muy mal con ella
La puerta de la habitación se abrió y entró Diego.
—Oye Santos, ¿Qué fue lo que pasó? —dijo Diego quien al recibir un mensaje de Santos fue para su habitación.
—Este loco —dijo señalando a Miguel —que vio a Mia hablando con un tipo en la piscina y le hizo una escena de celos y ahora esta.... míralo... incontrolable.
—¿Con quién estaba?
—Con Luca, el coordinador del hotel.
—Uuuuyyyyy.... ¿Y estaban haciendo algo o qué?
—Estaban solo hablando, pero a este se le metió en el macho mexicano y... Bueno.... Ya te imaginarás.
—ES QUE NO SOLO EL HECHO DE QUE ESTABAN HABLANDO, SINO LA "CONFIANCITA" Y LA "RISITA" QUE TENÍAN, AHHHHH —dijo Miguel estrujando una almohada.
—Ven mi rey, vamos a salir —dijo Diego a Miguel —Necesitas aire, tranquilo Santos yo me encargo.
Caminaron un rato hasta las mesas de la playa, Diego no habló ni Miguel tampoco. Cuando llegaron a las mesas con vista al mar Diego le señaló a Miguel que sentaran y llamó a una de los camareros que atendían las mesas.
—Nos puede traer dos limonadas. Bien frías, por favor.
—Claro, ahora mismo.
—Muchas gracias.
ESTÁS LEYENDO
Mi Maldito Error - Mia y Miguel RBD
FanfictionMi Maldito Error - Mia y Miguel - Rebelde RBD *Esta historia se desarrolla después que Mia descubre el engaño de Miguel. Esta es mi versión de como debieron suceder las cosas. Tendremos nuevos personajes (porque la verdad siempre pensé que a Mia l...