Disculpen la tardanza con la subida de capítulo, fue debido a cuestiones laborales, pero aquí está. Muchas gracias por leer mi versión de los hechos.
Las palabras de Miguel seguían resonando en la cabeza y en el corazón de Mia.
"Yo sé que aún me amas, nuestro último beso me lo demostró. Y voy hacer hasta lo imposible para que me perdones Mia y volvamos a estar juntos. No me voy a rendir a perderte."
Era verdad, aún lo amaba. Pero más se amaba a si misma y ya no confiaba en él. Por mucho que Miguel le dijera que entre él y Sabrina no había nada, ella no podía creerle. Estaba determinada en olvidarlo y sacarlo de su corazón, pero primero tenía que empezar sacando a luz lo que sentía, llegandole la inspiración para una canción.
Tomó lápiz y papel, y comenzó a escribir:
Fue encontrarme en tu mirada
Y sentirme enamorada
Era menos frágil junto a ti
Pero todo era mentira
Te marchaste de mi vida
Y me perdí, y me perdí
Sigue vivo tu recuerdo
Me hace daño si te pienso
Estoy triste pero estoy de pieAsí la encontraron Roberta y Lupita en el camerino, concentrada escribiendo.
—Oye Barbie, ¿Qué escribes? —preguntó Roberta.
—Una canción —respondió sin levantar la cabeza y dejar de escribir.
—Que chido, ¿Podemos verla? —preguntó Lupita.
—No —dijo ocultando su papel para que no vieran lo que había escrito —Aún no esta lista. Ya luego se la presento a la banda cuando este terminada.
Tocaron la puerta y entraron el equipo de maquillaje y vestuario para prepararlas para el concierto.
—Oye Mia, ¿Esta bien? —preguntó Roberta viendo a Mia desde el espejo mientras las maquillaban —Tienes una cara.
—Realmente no lo sé, pero no voy a permitir que nadie me robe este momento.
—Así se habla Barbie.
Llegaron los coordinaron y el equipo de Staff para informarle que ya les tocaba a RBD.
—Vamos, vamos chicas, ya nos toca. Ayy que emoción —dijo Lupita.
Lupita y Roberta salieron corriendo dejando a Mia todavía mirándose en el espejo.
"Vamos Mia, tu puedes hacerlo".
Todos los chicos excepto Mia estaban listo para salir a cantar detrás del escenario.
—Vamos chicos, van ustedes —dijo el coordinador.
—Oye, ¿Y Mia? —preguntó Miguel al no verla.
—Ella venia detrás de nosotras —dijo Roberta —Mira ahí viene.
Mia iba caminando hacia ellos y estaba preciosa, con un abrigo plateado corto con brillos mostrando su estómago y ombligo, una falda corta negra y unas botas de impacto. Miguel estaba embobado de solo verla.
Mia les hizo una señal de fueran subiendo y poniéndose en sus posiciones. Necesitaba todavía tranquilizarse y calmar su corazón. Pero como decían en el mundo del espectáculo y en la vida: El show debe continuar.
Los chicos estaban en sus posiciones y bajo el telón, ciento de personas gritando emocionadas por escuchar sus canciones. La música comenzó a sonar y Mia salió como toda una diosa.
Mientras mi mente viaja donde tú estás
Mi padre grita otra vez
Que me malgasto mi futuro y su paz
Con mi manera de ser
ESTÁS LEYENDO
Mi Maldito Error - Mia y Miguel RBD
FanfictionMi Maldito Error - Mia y Miguel - Rebelde RBD *Esta historia se desarrolla después que Mia descubre el engaño de Miguel. Esta es mi versión de como debieron suceder las cosas. Tendremos nuevos personajes (porque la verdad siempre pensé que a Mia l...