—¿Baldomero? No lo puedo creer, ¿Eres tú? —dijo Mia levantándose de la mesa para darle un abrazo —, Que gusto volver a verte. Daddy recuerdas a Leonardo ¿verdad?
—Por supuesto que lo recuerdo, si ustedes crecieron prácticamente juntos. Que bueno verte —dijo Franco también saludándolo con un apretón de manos.
—Muchas gracias, pero que sorpresa para mí, jamás pensé encontrarlos aquí. Pensé que estarías en el colegio Mia —dijo Leonardo con una sonrisa.
—Es que vine a comer con mi papá, pero siéntate y cuéntame ¿Cuando regresaste? —dijo Mia.
—Si, lo último que me contó tu mamá es que estabas en Estados Unidos comenzando la universidad —dijo Franco.
—Si, así es —dijo Leonardo sentándose en la mesa —, allá terminé la prepa y comencé mi carrera.
—¿Y al final seguiste con la Mecánica Automotriz? ¿O te cambiaste para otra? —preguntó Mia sabiendo que los carreras de autos eran su pasión.
—Claro que no, si estoy México es por eso, estoy en un taller de estudio sobre las carreras de Fórmula 1 que se desarrollan aquí en el país y voy a estar un par de meses en ello.
—Que bueno que hayas continuado con lo que te apasiona, eso dice mucho de ti —dijo Franco.
—Muchas gracias, y déjeme decirle Sr. Franco con todo el respeto que se merece, que su hija está bellísima. Mia, hay que decirlo, estas preciosa.
—Si, la verdad es que mi hija esta cada día mas bella.
—Waoo, cuantos alagos de estos caballeros, me van sonrojar. Pero no se detengan, pueden continuar.
—Jajajajaja, eres increíble —dijo Leonardo riéndose —, no has cambiado en nada, se me olvidado lo difícil que es ser tú, jajajaja.
El celular de Franco comenzó a sonar haciendo se parara de la mesa.
—Discúlpenme un momento —dijo Franco alejándose para poder hablar con calma, dejando a Mia y a Leonardo en la mesa.
—¿Como es eso de que no he cambiado? ¿Acaso me veo igual que hace dos años? —dijo Mia golpeandolo suavemente en el hombro en forma de broma —, dímelo rápido, que hago una cita urgente con mi estilista.
—Jajajajaja, claro que no —dijo Leonardo con una mirada más seria viendo lo bella que estaba, ella siempre había sido bonita, pero la Mía que veía ahora estaba preciosa —, definitivamente no eres la misma que hace dos años.
—Bueno, han pasado muchas cosas desde que te fuiste.
—Por tu mirada puedo ver que es verdad, a mi también me han pasado muchas cosas en estos dos años.
—Espero que nada malo.
—Nada como "buena compañía y el hecho de estar de vuelta en mi país" no puedan resolver, jajajajaja.
—Pregunta, ¿Dónde dejaste a tu amor eterno?
—Jajajajajaja, mucho duraste para preguntar por ella, te informo que que Jovana y yo ya no estamos juntos, hace como un año que terminamos.
En ese momento llegó Franco con cara de apenado.
—Mi amor lo siento, surgió algo urgente en la oficina que tengo que atender, vamos a tener que dejar la comida para otro día.
—Pero papá... No hay nadie que lo pueda atender, ¿Tienes que ser tu?
—Cariño... Lo siento de verdad, pero es algo urgente, ven para llevarte al colegio.
ESTÁS LEYENDO
Mi Maldito Error - Mia y Miguel RBD
FanfictionMi Maldito Error - Mia y Miguel - Rebelde RBD *Esta historia se desarrolla después que Mia descubre el engaño de Miguel. Esta es mi versión de como debieron suceder las cosas. Tendremos nuevos personajes (porque la verdad siempre pensé que a Mia l...