Capítulo No. 26

853 29 1
                                    

Mía no iba permitir que Miguel tuviera la última palabra, así que salió rápidamente del salón y pero se sorprendió cuando lo encontró esperándola en el pasillo recostado de la pared los brazos cruzados.

—Tardaste mucho en venir —dijo Miguel con una media sonrisa de satisfacción, conociéndola sabía que ella no tardaría para decirle algo.

Mia se enfureció más, no solo por el beso, por sus palabras, sino también por demostrarle que la conocía.

—Está bien, me conoces muy bien... Lo admito... Pero solo dime algo Miguel... ¿Y tú? ¿Cuando la besaste a ella te diste cuenta que no era yo?... —preguntó Mia haciendo que el rostro de Miguel cambiará rápidamente —, dímelo... ¿Cuando estabas con ella, te diste cuenta que no era yo? ¿Acaso ella te hizo sentir como yo? DÍMELO...

—Mia... Las cosas no son así...

—¿CON QUE DERECHO ME EXIGES ALGO TU A MÍ EH? ME HABLAS COMO SI TODO LO QUE ESTA PASANDO ES MI CULPA, CUANDO FUISTE TÚ QUIEN ARRUINÓ TODO... HUBIERA LLEGADO LEO O QUIEN SEA Y YO NUNCA NO LO HUBIERA NI SIQUIERA MIRADO... ¿Y SABES POR QUÉ?... PORQUE TENIA A TI, TU ERAS TODO PARA MI... TODO... PERO A TI, ESO NO TE IMPORTO NADA...

—Eso no es así Mia, déjame decirte...

—No me interesa, guárdate tus palabras y tus mentiras para otra tonta que se las crea, porque yo no... Yo no puedo más —dijo Mia tratando de calmarse —, Estoy cansada Miguel... Cansada de llorar por ti, cansada de sufrir por ti... Quiero ser feliz, me merezco ser feliz... y Leo quizás...

—No lo digas... —dijo Miguel interrumpiendola para acercarse a ella —, no lo digas... no me digas que vas a intentar ser feliz con ese wey, por tu y yo sabemos que no va a ser así Mia... ¿Tu crees que yo no quiero tu felicidad?...., mi amor eso es lo que más anhelo en el mundo... Podemos ser felices, juntos, tu y yo Mia...

—No Miguel... Pero sabes... En algo tienes razón... Tu no eres Leo... porque realmente, lo último que quiero y necesito... Es a otro Miguel en mi vida... Creo que con uno he tenido suficiente —dijo Mia pasando de largo rápidamente dejando a Miguel.

Cuando Miguel se quedó solo pego su frente contra la pared y también estrellando el puño varias veces contra la pared, estaba perdiendo a Mia cada día más y su única esperanza era ese video.

Mia llegó a su habitación, donde estaba siendo esperada por Vico y Celina.

—Por tu cara veo que hablaste con Miguel —dijo Vico.

—¿Soy tan obvia? —dijo Mia sentándose en su cama para recostarse el espaldar de la cama.

—Solo un poco pero no se lo diremos a nadie —dijo Celina en forma de broma —, ¿Qué onda? ¿Qué te dijo?

—Que... Que aunque intente tener algo con Leo, no va a funcionar... Que no funcionó antes y no va a funcionar ahora... Y para demostrarlo, me besó...

—No manches, ¿Te beso Mia? ¿Y tu que le dijiste? —dijo Vico

—Que todo lo que esta pasando es su culpa, no la mía... Y chicas yo ya estoy cansada de sufrir por Miguel... De ver que a él no le importó nada nuestra historia...

—¿Eso quiere decir que le vas a dar una oportunidad a Leo? —dijo Celina

—No voy a tomar ninguna decisión sin antes hablar con él... Leo se ha portado muy lindo conmigo, y me ha hecho sonreír y pasarla bien, olvidarme de las cosas aunque sea por un momento... Así que lo voy a pensar...

Miguel estaba llegando a su habitación cuando se encontró con Diego.

—Contigo quería hablar —dijo Diego.

Mi Maldito Error - Mia y Miguel RBDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora