Capítulo No. 46

1.3K 36 32
                                    

Mia

—Te voy a buscar algo de comer —dice moviéndose para dejarme sentada en el sofá, en lo que él se pone de pie para ir a la cocina.

Veo como saca algunas cosas de la nevera, las pone en una bandeja y luego los lleva hacia mí, dejando todo encima de la mesa de centro. Hay frutas, galletas, quesos y bebidas para los dos.

—Gracias —digo con una sonrisa, al ver todo lo que ha preparado para mí, para nosotros.

—No te voy a dejar morir de hambre —dice sirviéndome un poco de todo en un plato, para luego también servirse para él.

Me recuesto sobre su pecho y me abraza, mientras ambos comemos tranquilamente.

—Ahora, tengo que preguntarte algo... ¿Fue Lupita quien te ayudó a entrar en mi cuarto? —le pregunto con una media sonrisa, aunque yo ya sé la respuesta, provocando que él también se ría un poco.

—Mis labios están sellados... es todo lo que diré... pero tengo que admitir que si no fuera por los chavos, no se que hubiera hecho... han sido los mejores del mundo...

—¿Ellos te ayudaron? —pregunte señalando la decoración.

—En gran parte, sí... pero no solo en esto, sino en muchas cosas... me aguantaron en todo... los chavos... Teo y Santos se han portado increíble y me han tenido mucha paciencia con mis arrebatos... Diego y Roberta también... Rocco, pero principalmente Vico, tienes una gran amiga...

—La mejor... aunque todavía Celina sigue un poco resentida contigo... Le va a tomar un poco de tiempo estar de tu lado...

—Lo se... pero haré lo posible para demostrarle a ella y a ti principalmente que he cambiado y que las cosas van a ser diferentes...

—Yo también lo quiero... pero te dije que tengo mis condiciones...

—Y yo te dije que haré lo que tú me pidas.

—Espero que sigas pensando así... porque una de mis condiciones es que no voy a dejar mi amistad con Leo.

Su expresión cambia inmediatamente y respira profundamente mirando al techo por un instante antes de hablar. Se toma un trago de jugo largo hasta terminarlo y dejarlo de nuevo en la mesa.

Sabía que iba a reaccionar así, pero no pienso ceder en mis términos y ese es uno de ellos.

—¿Amistad? —dice en cierto tono sarcástico —Mia, lo último que él quiere es ser tu amigo.

—Aquí no estamos hablando de lo que él quiere, sino de lo que yo quiero... Leo ha formado parte de mi vida por muchos años y no quiero perder su amistad por estar contigo. Yo nunca le he mentido, siempre he sido sincera con él sobre mis sentimientos y lo que siento por ti.

—¿Y cuando te besó? ¿También sabía lo que sentías por mí? Porque al parecer eso no le importó...

—Te dije que siempre he sido sincera con él y también lo fui en ese momento... pero lo que quiero que entiendas es que Leo forma parte de mi infancia, es la persona con quien crecí y lo único que ha hecho es apoyarme todo este tiempo. No pienso dejar de verlo y hablar con él solo para que tu te sientas bien... Lo hice en el pasado pero ya no. Deje de hablar con Gastón solo porque tú querías.

—Y tenía razón sobre Gastón...

—Pero Leo es muy diferente y tu lo sabes... No puedes compararlos... aquí el punto es... que esa es primera condición... no voy a dejar mis amistades y principalmente la de Leo por estar juntos Miguel... Lo tomas o lo dejas...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 20 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Maldito Error - Mia y Miguel RBDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora