—TE LO IBA A DECIR, ¿SI?, NO TE LO IBA A OCULTAR... PERO CON LO QUE PASÓ CON...
—A MI NO VENGAS CON MENTIRAS BARATAS, QUE YO NO TE CREO NADA... PARA OCULTAR LAS COSAS ERES UN EXPERTO, TUVISTE MAS DE UNA OPORTUNIDAD PARA DECIRME... PERO NO... PREFERISTE NO HACERLO... PUDISTE HACERLO CUANDO ESTABAMOS SOLOS...
—PERDON, ESTABA MAS CONCENTRADO EN TUS GEMIDOS —le responde haciendo que ella le voltee la cara de una bofetada.
Dos días antes
—Puedes dejar de mirarme así —sonríe mientras Miguel le acariciaba el rostro. Los dos estaban en la cama de Mia, acostados de lado, uno al frente del otro, con las piernas entrelazados y abrazados.
—¿Así como? —respondía con una mirada que podría derretir a cualquiera.
—Como si quisieras comerme...
—Pero es que quiero comerte... besarte... amarte... adorarte... —mientras le besaba lentamente con cada palabra en la mejilla, la nariz, los parpados y bajaba a su cuello, haciendo que Mia cerrara los ojos disfrutando del momento y de sus besos.
—Oye... tenemos que irnos... tenemos clase y... además las chicas puede llegar en cualquier momento —aunque realmente no tenía muchos ánimos de moverse de donde estaba.
—Ujum... —mientras continuaba besando su cuello.
—Miguel... te estoy hablando en serio...
—Ujum....
—Miguel... —haciendo que se detuviera para mirarla a los ojos.
—Déjame decirte dos cosas... la primera es que nadie va a entrar porque le puse seguro a la puerta, lo que pasa es que al parecer tú no te diste cuenta... así que tranquila... para entrar tendrán que tocar... —tocando con las yemas de los dedos su cuello y bajando hacia sus pechos.
—Ahhh de acuerdo... dijiste dos cosas... ¿Cuál es la segunda? —disfrutando del contacto.
—La segunda es... que yo no te veo con muchas ganas de pararte tampoco...
—Pues... es porque... porque... —tratando de buscar las palabras mientras él la miraba a punto de explotar de la risa —¿TE ESTAS BURLANDO DE MI?... Mira tarado quítate, vamos... párate que tenemos que irnos.
Ella se levantó de cama dejándolo muerto de la risa en la cama, sacándole también una sonrisa.
—Ven, vámonos, no seas tonto —alargando su mano para tomar la del él para halarlo y pararlo de la cama, quien gustosamente se dejó, poniendo sus brazos alrededor de su cintura acercándolo a él para besarla largamente —Oye... lo de tomarlo con calma... lo digo en serio Miguel...
—Lo sé.. y también te digo en serio que lo único es quiero es hacerte feliz...
—Pues ahora mismo lo que yo quiero que entiendas y aceptes es que... no hemos vuelto a ser novios..
—¿Cómo? —mirándola como si estuviera loca.
—No me mires así, que lo digo en serio... te estoy permitiendo que te me acerques, que volvamos a conectar... a tratar que volver a confiar en ti... tienes que entenderme Miguel, así que no... no hemos vuelto a estar juntos... no somos novios... estamos... intentándolo...
—¿Intentándolo? —No muy convencido de que "intentándolo" era una forma de describir lo que acababa de pasar entre ellos.
—Si, así es... intentándolo... y ten cuidado con lo que vas a decir que te conozco... y por eso no quiero secretos entre nosotros Miguel...
ESTÁS LEYENDO
Mi Maldito Error - Mia y Miguel RBD
FanfictionMi Maldito Error - Mia y Miguel - Rebelde RBD *Esta historia se desarrolla después que Mia descubre el engaño de Miguel. Esta es mi versión de como debieron suceder las cosas. Tendremos nuevos personajes (porque la verdad siempre pensé que a Mia l...