Capítulo No. 7

977 33 0
                                    

Miguel continúa aún en el salón de arte, se pasa la mano por el pelo haciendo varias respiraciones profundas para tratar de despejar su mente y calmar cierta parte de su cuerpo que estaba en ese momento bastante activa. Dios, ese beso con Mia lo había dejado trastornado y bastante cachondo.

Pero recordó en ese momento algo que Mia le había dicho y ya sabía por donde empezar para arreglar las cosas con Mia. Dejándole las cosas bien claras a Sabrina.

Salió decidido del salón de arte de camino para su cuarto, pero no llego a las escaleras porque Celina lo estaba esperando con cara de no buenos amigos

—A ti te estaba buscando.

—Celina tengo algo muy importante que hacer, podemos hablar luego, ¿Si? —dijo apresurado.

—Pues no Miguel, tenemos que hablar ahora si o si. Es sobre Mia.

—¿Qué Paso? ¿Le pasó algo? Yo estaba hace poco con ella y estaba más que bien.

—No, no, no, no es nada de eso. De lo que quiero hablar es sobre lo que tu "amiguita" Sabrina fue a decirle a Mia.

—¿Tu estabas ahí? Mia si me dijo que Sabrina había ido a su cuarto a molestarla, pero no me dijo exactamente que fue lo que pasó.

—Pues que Sabrina le dijo que ella había hecho todo lo posible para atraparte y que tú la preferías a ella.

—¿Ella dijo qué? Está loca. Celina yo te juro que eso no es cierto.

—A mi no me tienes que jurar nada y te digo que Mia ya la puso en su lugar. Le dio una buena bofetada y la saco arrastrada por los pelos de la habitación.

—¿Qué la Barbie hizo qué? —dijo Roberta que había escuchado parte de la conversación —Pues mis respetos ehhhh, bien merecido se lo tiene por zorra

—¡¡Roberta !!

—No vengas a decir Miguel que estas defendiendo a la tipa esa, quien daño tu relación con Mia.

—Yo no la estoy defendiendo, solo que me gusta expresarme así de las mujeres.

—Pues porque tu eres un caballero mi rey, pero yo no soy una dama y yo si digo las cosas como son. Lo que tú tienes que hacer, es poner en su sitio a la vieja esa de una vez por todas.

—Eso es lo que voy a hacer ahora mismo —dijo Miguel subiendo las escaleras para ir a su cuarto.

Roberta se quedo sola con Celina y supo que este era el momento de poner en marcha su plan para reconciliar a las amigas.

—Celina no te vayas tengo que hablar contigo y con Vico.

—Mira ahí viene.

—Hola chicas, ¿Qué pasa? —dijo Vico que venía bajando las escaleras.

—Es que tengo que contarles algo de Mia —dijo Roberta con cara de preocupada.

—¿Le pasó algo? Cuéntanos Roberta —dijo Vico

—No, no, no es eso. Es más... Sobre lo que Mia anda diciendo de ustedes.

—¿De nosotras? —dijo Celina

—Si, de ustedes —dijo Roberta colocándose entre ellas y abrazando sus hombros —Pues es que la neta yo nunca había escuchado a Mia hablar mal de ustedes y ahorita está diciendo unas cosas.

—¿Qué? ¿Qué está diciendo Roberta? —preguntó Vico

—Pues ya sabes, lo de siempre, pues que tu eres una rapidita y que has estado con varios

—¿Qué? No es cierto Roberta, estas mintiendo, ¿verdad?

—Noooo, para nada.

—Y de mí, ¿Qué dijo? —preguntó Celina

Mi Maldito Error - Mia y Miguel RBDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora