Capítulo No.1

1.2K 42 2
                                    

Mia salió llorando a la puerta del colegio y pidió en la entrada hacer una llamada, había dejado su celular en su habitación y no quería regresar por el.

No quería que nadie la viera y no quería verlo a él. Llamó a Peter para que la fuera a buscar y que fuera rápido.

—Mia, mi niña... ¿Qué te pasa???

—No me preguntes, solo ven por mi, por favor —respondió llorando.

—Esta bien mi niña, ya voy saliendo para allá.

Peter llamó a Franco para decirle que Mia lo había llamado llorando para que la fuera a buscar al colegio. Franco le dijo que estaba bien, que la fuera buscar, el estaba ocupado en ese momento pero desde que terminará pasaría por la casa.

Peter llegó bastante rápido y salió del auto corriendo cuando vio a Mia en la puerta, llorando desconsolada.

— Mia, mi niña querida, ¿Qué te pasó? ¿Qué te hicieron??

—Sacame de aquí Peter..... por favor, solo sacame de aquí.

Peter entró a Mia parte trasera del carro y arrancó. En todo el camino Mia no paraba de llorar, subió los pies en el asiento y se acurrucó de lado. Peter trataba de decirle que se calmara, que ya iban a llegar a la casa, pero nada podía calmarla. Peter pensó en alguien que si podía hacerlo.

—Mía... ¿Quieres que llame a Miguel, a Celina o a Vico?

—NO, NO QUIERO VERLOS, NO QUIERO ESCUCHARLOS, NO QUIERO SABER NADA DE EL, NI DE EL NI DE NADIE

Peter por el momento decidió ya no preguntarle a Mia sobre Miguel o por su amigas. Pero se preguntó internamente: Miguel que le hiciste a mi pobre niña para que se pusiera así.

Mia llegó a su casa, se encerró en su habitación, no quería hablar con nadie, solo llorar, llorar y llorar, sacar el dolor y la pena de su corazón. Sentía que su pecho había sido desgarrado y su corazón roto en mil pedazos. Literalmente Miguel la había matado.

Miguel seguía en el mismo lugar donde Mia y luego Diego lo habían dejado. Estaba con la mirada ida, perdido, sin saber que hacer. Ahí lo encontraron Celina y Vico. Habían salido detrás de Mia después de que se dieron cuenta de ella había escuchado su conversación.

—Miguel, ¿Dónde está Mia? —preguntó Celina —Ella nos escuchó, Vico y yo estabamos hablando.... No nos fijamos... Nos escuchó.... ¿Miguel? ¿Miguel?

—Miguel... ¿Nos estás escuchando? ¿Dónde está Mia? —preguntó Vico moviendo las manos delante de la cara de Miguel

—Se fue.... —dijo Miguel pegando su espalda a la pared y cayendo sentado en seco en el suelo, con la misma mirada ida y perdida,  repitiendo una y otra vez, —se fue.... se fue... se fue...

Santos y Teo iban conversando de camino hacía las escaleras, cuando escucharon a Vico y a Celina llamando a Miguel. Fueron a ver que pasaba y encontraron a Miguel sentado en el suelo con la mirada perdida, y a Celina y Vico hablándole y tratando hacerlo reaccionar.

—Miguel, ¿Qué pasó? —preguntó Santos

—Miguel, háblanos, reacciona... ¿Qué pasó?? —preguntó Teo

—Se fue....., Se fue......, Se fue...

—Celina, Vico... ¿Qué fue lo que pasó? —preguntó Teo

—Mia nos escuchó hablando... sobre Miguel y Sabrina... sobre... —respondió Celina con lágrimas en los ojos

Santos y Teo se miraron entendiendo lo que había pasado, Mia había descubierto la verdad y se había ido.

Mi Maldito Error - Mia y Miguel RBDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora