Miguel entró a su cuarto, estrello la puerta espantando y sorprendiendo a Santos, Teo y Rocco que estaban jugando cartas. Fue a su cama, tomo su almohada y la tiro al piso con rabia.
—AHHHHHHH… IMBÉCIL, ESO ES LO QUE ES, UN IMBÉCIL…
—¿Y ahora qué te pasa? ¿Quién es el imbécil? —dijo Teo.
—¿Quién más va a ser? El Baldomero ese, que me tiene harto —dijo Miguel caminando de un lado para el otro —, pueden creer que se fue con él, se fue con ese wey… pero noooo, yo soy el malo ¿no?, yo soy el mentiroso y él es un santo que no rompe un plato…
—Te puedes calmar y explicarnos bien lo que paso, porque no te estamos entendiendo nada —dijo Santos.
—Pues…
**********************************
—Perdón, ¿Interrumpo? —dijo Leo llegando justamente en ese momento.
—Sí, si interrumpes —dijo Miguel con una mirada de pocos amigos, para luego solo mirar a Mia.
—No, no lo haces Leo, ya nos vamos —dijo Mia tratando de pasar a Miguel quien se puso en el medio nuevamente.
—Tu y yo no hemos terminado de hablar —dijo Miguel.
—Yo creo que ella no está de acuerdo contigo —dijo Leo acercándose a ellos.
—¿Y tú quién eres para decidir eso? ¿Tu quién te crees que eres? —dijo Miguel alejándose de Mia para acercarse a Leo.
—Alguien que no te tiene miedo, te lo aseguro —dijo Leo desafiante ante Miguel.
Los dos estaba a punto de caer a los golpes, por lo que Mia corrió inmediatamente para ponerse en medio de los dos y tratar de separarlos.
—NO, NO, BASTA… BASTA LOS DOS… MIGUEL VETE POR FAVOR…
—¿TE VAS A IR CON ESTE IDIOTA? —dijo Miguel
—EL UNICO QUE SE ESTA COMPORTANDO COMO UN IDIOTA AQUÍ ERES TU… LEO ES MI AMIGO Y YO PUEDO SALIR CON QUIEN QUIERA… NO TENGO PORQUE DARTE EXPLICACIONES DE NADA, PORQUE TU Y YO NO SOMOS NADA… PORQUE NO VAS HACERLE UNA ESCENITA DE CELOS A TU AMIGUITA SABRINA, PORQUE CON ELLA SI TE QUEDARIA JUSTA… COMO SON TAN INTIMOS…
—NO, ESO NO ES ASÍ MIA…
—NO ME INTERESA… —dijo Mia dándole la espalda a Miguel para mirar a Leo —, ¿Nos vamos?
—Claro, vámonos —dijo Leo mirando a Miguel para luego salir con Mia del colegio.
**********************************
—¿Ya me pueden entender ahora? Ella se fue con ese… AHHHH
—Bueno Miguel, ¿Y tú que esperabas? Es obvio que se iba a ir con el… mucho más después de la escena que le acabas de hacer —dijo Santos.
—¿Y que querías que hiciera eh? Que me quede de brazos cruzados mientras Mia sale con ese idiota…Que no entiendes que me choca que salga con ese wey…
—Miguel, los celos nunca han sido buenos consejeros —dijo Rocco
—Está bien, lo reconozco ¿sí?, estoy que me muero de los celos… es que, si la hubieran visto, estaba hermosa… hermosa para salir con ese tipo… me choca a que no pele, que no me crea, en cambio que arregla y se pone linda para él… Y aparte, sigue insistiendo con que yo tengo algo que ver con Sabrina.
—Lo dice porque los vio juntos, ¿verdad? —dijo Teo
—Sí, le traté de explicar, pero no hay manera wey… como siempre no me creyó, que ya no confía en mi… pero… —dijo Miguel sentándose en su cama recordando algo que no les había contado a los chicos —, nada más que algo pasó hoy más temprano…
ESTÁS LEYENDO
Mi Maldito Error - Mia y Miguel RBD
FanfictionMi Maldito Error - Mia y Miguel - Rebelde RBD *Esta historia se desarrolla después que Mia descubre el engaño de Miguel. Esta es mi versión de como debieron suceder las cosas. Tendremos nuevos personajes (porque la verdad siempre pensé que a Mia l...