Capítulo No. 10

941 27 2
                                    

Miguel estaba solo frente al mar, sentando en la arena. Mia tenía razón, la última vez que habían visto el mar estaban tan felices y todo se destruyó por su culpa.

Se había quitado el tonto disfraz de gringo y se pasaba las manos por los cabellos, desesperado, pensando en un plan que le funcionara para recuperar a su amor, una posibilidad que veía cada vez más lejana, mucho más desde de su última conversación. Así sentado y pensativo lo encontró Santos.

—Miguel no te había visto, ¿Cuándo llegaron? —preguntó saludando y sentándose a su lado.

—Llegamos hace poco, tuvimos que venir corriendo porque el papá de Diego se apareció aquí y bueno ya sabes....

—Si, también lo vi. Oye, ¿Y esa cara? ¿Les fue mal en el concierto o qué? —dijo viendo a Miguel decaído.

—No, en el concierto nos fue increíble, hasta conseguimos patrocinador y nos íbamos a ir de gira por varias ciudades, pero tuvimos que venir y eso. Pero no... No es eso lo que me que tiene así.

—Ahhh, ya entiendo. Bien en el concierto, pero mal en el amor.

—Mi amor tiene nombre y apellido, Santos.

—¿Y donde está ella, que no la he visto?

—Estuvo aquí hace un rato pero ya se fue.

—¿Discutieron? ¿Por eso estás así?

—Sabes.... La neta... Me hubiera gustado que hubiéramos discutidos, que me hubiera gritado o golpeado como a veces lo hace. Pero no... Estaba triste, dolida, lo que es peor.

—¿Y que te dijo?

************************************************************************

Claro..., Nadie sabe lo que lo que tiene hasta que lo pierde, ¿verdad? —dijo fríamente quitando las manos de su rostro -.

Es cierto, cometí un error Mia, un maldito error, estaba borracho y no medí las consecuencias de mis actos. Pero eso no cambia lo que yo siento por ti. Eso no cambia mi amor por ti. Yo te llevo marcado aquí —dijo señalando su sien —Y aquí en el corazón. Créeme.

Yo no puedo volver a creer en ti. Tu me dijiste que me amabas, pusiste nuestras iniciales en el árbol de la isla. Te decía y te demostraba que te amaba como nadie en el mundo Miguel. Pero todo eso te importó muy poco cuando estabas con Sabrina, ¿no?

Mia, ¿Cómo hago para hacerte entender que eso fue algo de una noche? ¿Qué Sabrina no significa nada para mi?

Miguel....., ¿Tú crees que a mi solo me duele el engaño? Pues no..., me duele todo lo que vino después. Me duele tu mentira sobre con quien habías estado y por quien te hiciste los análisis, me miraste a la cara y me dijiste que había sido alguien antes de mi. ¿Era por Sabrina verdad?, Claro... La tonta de Mia no podía saber quien había sido realmente —dijo con lágrimas en su rostro, Miguel trato de hablar, pero ella levantó la mano para que no hablara y ella poder continuar —Tus celos con Enzo o con cualquier otro chavo, cuando tu ya me habías engañado, pero claro... El león juzga por su condición.... Yo hasta pienso en tus llamadas por teléfono con tu "amigo de Monterrey", quien curiosamente nunca me quisiste decir, que yo no lo conocí o no se que.... Y me dices que eso fue solo algo de una noche. Tu engaño "quizás" fue algo de solo una noche, pero tus mentiras Miguel..... Tus mentiras fueron muchas más largas.

Mia.... Espera... Mia.... —dijo al ver que Mia se iba, dejándolo solo en la playa.

************************************************************************

Mi Maldito Error - Mia y Miguel RBDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora