Los chicos estaban entrando al salón para su clase de Literatura, cuando Mia entró corriendo y sentó en su asiento.
—Celina y Vico, vengan, vengan, les tengo que contar algo —dijo haciendo sus amigas se acercaran y les dijo en voz baja —, ¿A que no adivinan quién viene para México?
—¿Quién? —preguntó Celina
—Leonardo Baldomero.
—Noooo —dijeron Vico y Celina al mismo tiempo.
—Pero... ¿El no estaba en Estados Unidos o qué? —dijo Celina
—Si... El se fue pocas semanas antes de nosotras termináramos 3ro ¿recuerdas? —dijo Vico —. Oye Mia... ¿Y tu como te enteraste de eso?
Pero Mia no pudo contestarle porque en ese momento entró la Miss Julia.
—Todos a sus asientos, bien bonito su comportamiento en el viaje ehh —dijo la Miss Julia con cierto sarcasmo —. Pues como parte de su "excelente e intachable" comportamiento tendrán que el leer el libro "Pedro Páramo" del escritor Juan Rulfo y tendrán un examen en una semana con preguntas de libro.
—A ver, a ver Miss... Pero una semana es muy poco tiempo, ¿no? —dijo Diego siendo secundado por los chicos.
—Eso lo hubieran pensado mejor Bustamante, y se hubieran comportado como personas decentes —reclamó Miss Julia —. Ahora sin quejarse... Continuemos con la clase... Juan Rulfo únicamente publicó dos novelas y un libro de cuentos, pero su originalidad y calidad literaria lo convirtieron en uno de los escritores latinoamericanos más destacados del siglo XX. Este libro "Pedro Páramo", marca el inicio de los que conocemos como el realismo mágico... Así que adicional al examen tendrán que escribir un poema o una carta, lo que sea que nos muestre parte de su realidad actual... No quiero que me escriban cualquier disparate ehh...
—¿Pero más Miss? —se quejó Giovanny, así como los demás chicos.
—Cállese Méndez López o quieren que le ponga otra asignación más.
Eso hizo que todos se callaran y la clase continuará con normalidad.
Cuando terminó la clase, Miguel trató de acercarse a Mia para hablar de lo había pasado ayer, pero ella simplemente lo ignoró y se alejo.
El se sentó en una de las sillas del pasillo pasándose la mano por el cabello, cerró los ojos y bajó la cabeza pensando en alguna manera de estar a solas nuevamente con Mia para que pudieran hablar, cuando sintió que alguien se sentó a su lado y al levantar la cabeza se encontró con Sabrina.
—Sabrina, ¿Qué haces aquí? —dijo alejándose y poniendo una silla por el medio.
—Vine a ver como estabas... Desde la última vez que hablamos no había sabido nada de ti... Y supuse que estarías mal... Y por lo que veo no me equivoque... También vine... Pues a disculparme por todo... Ya yo entendí Miguel, que tú a quien quieres es a Mia... Además lo importante para mi ahora es la banda —dijo porque se había reunido anteriormente con Sol y ya tenía un plan para mantener separados a Mia y a Miguel, y que él fuera finalmente suyo.
—Pues me alegro que lo entiendas Sabrina... La verdad yo no quiero que te sientas mal ni nada... Pero Mia es todo para mí.
—¿Y las cosas siguen mal con ella, verdad? —dijo tratando de buscar información.
—Mira Sabrina... No quiero ser grosero pero... Yo ahora mismo tengo clases, ¿si?... Gracias por venir y por disculparte y todo, de verdad... Nos vemos luego —dijo parándose y alejándose de ella, no creía en sus palabras y ni en sus buenas intenciones.
ESTÁS LEYENDO
Mi Maldito Error - Mia y Miguel RBD
FanfictionMi Maldito Error - Mia y Miguel - Rebelde RBD *Esta historia se desarrolla después que Mia descubre el engaño de Miguel. Esta es mi versión de como debieron suceder las cosas. Tendremos nuevos personajes (porque la verdad siempre pensé que a Mia l...