Hola mis lectores,
De ahora en adelante, algunos capítulos (no todos por supuesto) serán narrados desde solo la perspectiva de uno de nuestros protagonistas, es decir, narrado en primera persona. También es posible que tendremos en un mismo capitulo ambas, es decir desde el punto de vista de Mia y de Miguel separadas, y hasta "la mía" como escritora incluida (es decir, en tercera persona).
Esto para darle mayor dinamismo a la historia.
Muchas gracias por sus votos y comentarios. Los quiero 3,000.
***********************************************************************************************
Besó su cuello mientras la aprisiono entre mi cuerpo y la puerta, acaricio su brazo lentamente bajando una de mis manos poniéndola en su garganta, para luego volver a su boca, besándola profundamente, para que no pueda pensar en otra cosa que no sea en nosotros.
—Estoy soñando —susurra entre mis besos.
—No, no estás soñando y te lo voy a demostrar.
15 Horas Antes
Miguel
Cuando Mia salió se pudo sentir como bajo la tensión en el cuarto, pero no para mí. Maldita sea, ahora tengo que aguantar un ensayo en la casa de ese imbécil. Ya me lo imagino, Mia esto, Mia aquello, Mia aquí, Mia allá, con la sonrisa de idiota que se carga, restregándome en la cara que él si puede estar cerca de ella y yo no. Mi único consuelo es que será solo por un par de horas, pero eso no me quita la rabia que tengo.
Miro a los demás chavos, y todos están sorprendidos y hasta algo asustados de Mia, y no los culpo, cuando ella se pone en modo de: "ponerte en tu lugar" lo consigue de la manera más clara y hasta cruda posible, y ahora pasan a mirarme a mi, con cara de pena por sus palabras. Y lo peor de todo, es que tiene algo de razón. Ha soportado todo lo de Sabrina mucho mejor de lo que yo lo hubiera hecho.
Me pasó las manos por la cara y el pelo tratando de contenerme, aprieto los puños para no golpear algo, no creo que mi lado del cuarto resista otro mis ataques, pero definitivamente necesito una sección larga frente a mi saco de boxeo. Se ha vuelto el mejor mecanismo para sacar toda la furia, impotencia y dolor que siento desde que no estamos juntos. Además de que mi cuerpo también lo siente, tengo mucho más músculos desde entonces.
—Pregunta —dice Rocco levantando la mano, siendo el primero en decir algo —Antes de ser novios, ¿Sus peleas siempre eran así?
—PEOR —responden todos al mismo tiempo, excepto Santos, haciendo que los mire molesto.
—Bueno, recuérdenme nunca hacer molestar a la güera así, eh —dice Giovanny mirándome —la verdad, no quisiera estar en tu lugar, ay se ven —saliendo del cuarto.
ESTÁS LEYENDO
Mi Maldito Error - Mia y Miguel RBD
FanfictionMi Maldito Error - Mia y Miguel - Rebelde RBD *Esta historia se desarrolla después que Mia descubre el engaño de Miguel. Esta es mi versión de como debieron suceder las cosas. Tendremos nuevos personajes (porque la verdad siempre pensé que a Mia l...