capitulo 26.
Estuve no se cuanto tiempo en el jardín, me tome mi tiempo para dar una respuesta definitiva.
Cuando volví adentro almorzamos en silencio, Sebas había pedido comida china, la casa esta bien equipada, lista para mudarse, luego de acomodar todo, se sentó en el sofá.
Yo me quede viendo la nada, no estoy en mis mejores días.
—Estas nerviosa, ven—me senté con él en el sofá grande .
—No puedo, no estoy lista para esto aún, me odiaras por esto, pero me niego a que sea ahora, no quiero que un día le digan a nuestro hijo la razón de porque buscamos tenerlo tan pronto, a parte nosotros estamos en un punto sensible y no deberíamos empezar una familia por presiones.
—¿Sabes que? olvidemos las responsabilidades—me regaló una sonrisa tranquilizadora.
—¿Y esa decisión repentina?
—Me cansé de vivir del dinero de otros y ser el cordero sacrificado.
—Eso lo entiendo, pero ¿qué cambió?—pregunto sin entender nada.
—Esa conversación con el rector me hizo recordar que no soy un viejo retirado para andar dando discursos como obligación, puedo hacer mis propios proyectos.
—Admirable, pero tus padres no estarán de acuerdo, se va a perder la herencia por la que estamos aquí en primer lugar—le recuerdo, mejor dejar todo claro de una vez.
—¿Quieren esa herencia?, que casen a Christian—afirmó con fastidio.
—De verdad estás muy borracho—negué, se tomó unos tragos mientras yo salí afuera, lo note cuando entre de nuevo, para tener el valor de decirme que no le importa la herencia necesitaba relajarse.
Ahora ¿que me dirá mañana?
El alcohol no se le nota, habla normal, lo que si, se relaja y habla demás
—La cláusula es para el hijo mayor, bueno si casan a Alisa puede ser—le recordé.
—Que se pongan manos a la obra , ella no va a ceder tan rápido como los demás—suelta en tono cansado, se está durmiendo.
—Vamos al cuarto—insistí.
—¿Que me estas proponiendo?—alzó las cejas.
—Que no dañes el sofá, si quieres dormir al cuarto.
Lo ayude a llegar y se durmió.
Yo no tengo nada de sueño, voy a explorar la casa. Hay 4 puertas en el piso de arriba.
La primera es un baño completo, muy lindo, perfecto para cuando haya visitas.
La segunda una habitación con dos camas individuales, espaciosa, con un gran closet, es toda rosa.
Puedo instalar a mis hermanas aquí cuando me visiten.
La tercera es toda verde, una cama matrimonial, más pequeña que la otra, no tiene closet, pero si un baño grande.
La última, toda azul, con dibujos delicados en la pared, sin cama, ¿por?, hay una cuna blanca en el medio, con sus cojines y una cobija, hay una silla mecedora y un mueble grande, a parte del de la ventana, la habitación es pequeña, perfecta para un bebé.
Me quedo en el marco de la puerta viendo todo, es muy tierno.
Siempre he querido formar mi propia familia, pero ¿usar a mi bebé para obtener dinero?, no eso nunca.
Me acerco al mueble y me recuesto, después de todo es medio día.
En el techo ahí estrellas y una luna que brillan cuando se apaga la luz.
ESTÁS LEYENDO
Tropiezo Con El Amor[#1 Coincidencias Del Amor] Completa ✅
RomanceAdriana tenía una vida normal, Tranquila, feliz, "la vida perfecta", hasta que un día todo cambió, los problemas empezaron a llegar uno a uno, en un intento de ayudar a su familia aceptó casarse por un contrato, lo que no esperaba el día de su boda...