Canción: como te explico - Carlos Gatica ( Wattpad por alguna razón lo borra)
....Ya todo está listo, las decoraciones en dorado y negro relumbran en el jardín y en la sala, desde las telas cruzadas en la escalera hasta las columnas de globos y la escultura de hielo.
Ya tengo lista la sorpresa que prepárate como mis pequeños clones como diría Nicole, y después de que sean las 11 se las mostraré.
Estar aquí aún a veces no me lo creo aunque suene raro, es que tantas cosas sucedieron en el pasado que nunca me imaginé que pudiéramos estar juntos y menos formar la familia que siempre quisimos, y ahora me siento muy agradecida de algún modo por tenerlo, no por los engaños que nos llevó a casarnos la primera vez, sino la oportunidad de decidir si esto era lo que queríamos y henos aquí casi 11 años de ese momento.
Sergio y Sofía son felices y eso me da la vida, ambos son sanos y buenos niños en todos los sentidos, Sebas y yo siempre les hemos hablado de la independencia y que cuando llegue el momento decidirán por su cuenta que quieren hacer, sin imposición de carreras, talentos o responsabilidades innecesarias, y claro está nada de meternos en su vida amorosa. Los encaminaremos hasta donde nos toque, claro está que estaremos a un lado para que cuando caigan estemos para levantarlos.
—Gracias por esto—se me acerca y me abraza.
—Te mereces esto y más, hoy es un día especial y merece ser celebrado con todos los honores.
—Te amo.
—Y yo a ti—recuesto mi cabeza en su hombro.
—Falta solo horas para nuestro aniversario de bodas—me recuerda en un tono suave.
—Lo sé, ya son 11 años desde la primera vez que dimos el si acepto.
—En ese momento éramos dos extraños.
—¿Y ahora?
—Dos almas unidas en una.
—Siempre ha sido así y así permanecerá.
—Mientras nos comuniquemos y no haya mentiras así será.
—Adriana...—alarga la última vocal a modo de regaño y pongo los ojos en blanco.
—Perdóname si sueno pesada con eso, pero sabes que el historial de eso no es bueno, y que yo no las tolero por muchas razones—de solo pensarlo vienen a mi mente muchos momentos dolorosos que no quiero invocar ahora.
—Lo entiendo y creeme que no me gusta recurrir a eso, sabes que siempre he sido claro, oculté algo que no debía por miedo y asumí mi error.
—Y yo el mío al huir cuando me desmorone, no me arrepiento aunque sé que pude haber hecho mejor las cosas, tenía 24 años, y suena feo, pero nunca decidí por mi cuenta y cuando me tocó vi que eso era lo mejor. Era egoísta y muy mal plan a la larga, pero era mi decisión.
ESTÁS LEYENDO
Tropiezo Con El Amor[#1 Coincidencias Del Amor] Completa ✅
RomanceAdriana tenía una vida normal, Tranquila, feliz, "la vida perfecta", hasta que un día todo cambió, los problemas empezaron a llegar uno a uno, en un intento de ayudar a su familia aceptó casarse por un contrato, lo que no esperaba el día de su boda...