Capitulo 13.La Confesión.

7.3K 636 12
                                    

Una vez una amiga me dijo el amor es confuso, los humanos somos masoquistas en el amor, nos enamoramos solos, esa persona no siempre corresponde a nuestro amor, todos desearíamos que nuestra vida fuera como los libros que leemos que van del amor al odio en un paso, pero no siempre es así, esa es la realidad, hay que aprender a valorarnos, aprender de las experiencias y recordar los buenos momentos, no arrepentirnos de nada y nos quedarnos con el hubiera.

—Me estoy enamorando de ti, se que esto es raro porque ya estamos casados, pero me gustaría que nos conozcamos bien, como pareja a pesar de las circunstancias que nos llevaron al altar—esta esperando mi respuesta yo sólo puedo pensar que siento lo mismo y estaré feliz de conocernos más.

—Yo siento lo mismo, estoy de acuerdo con lo que dices, no tuvimos la oportunidad de conocernos mucho como amigos, pero ya al estar casados, que te parece si nos conocemos como pareja—respondo.

—Eso me gustaría,"novia"—dice, yo no puedo evitar reír cuando hace las comillas en novia de verdad que esta loco.

—Esta bien, "novio"—digo imitándolo.

Ya llegamos a una hermosa fuente compramos helados y nos sentamos a hablar como una cita, es extraño ya estando casados pero no podría ser más feliz si volveríamos siendo una pareja de enamorados.

—Cuéntame algo de ti—le pregunto

—Mi familia es algo controladora como has visto, una de las razones de la boda es una herencia que me será entregada en dos meses y la cláusula era estar casado, pero la situación es que aún no se ha leído el testamento que dejó mi abuelo, mi primo que es unos meses mayor que yo se casó hace algunos meses, por el ser mayor mi padre había dado por perdido todo creyendo que mi primo heredaría todo, después de algunas semanas nos visitó el abogado diciendo que si yo quería recibir mi parte debía casarme también, al saber esto mi padre enloqueció en buscarme esposa para reclamar mi parte cuando la encontró, o sea tú —me señala con la mano—Se tranquilizó y el resto ya lo sabes, es necesario que nos tengamos confianza esta vida no es fácil la manera de llevarla es cuidándonos uno al otro,  ganármela es lo que espero.

—Entiendo y tienes razón, lo intentaremos, es la única forma se llevar todo lo que viene, lo que yo puedo decir por mi parte para dejar todo claro, sin secretos, por mi parte un día fui a visitar a mi ex a Miami, descrubí que me era infiel, volví a casa se lo conté a mi familia, me dijeron el trato viendo las circunstancias y los problemas que les podía evitar acepte, con el tiempo mis heridas sanaron y aunque en mi realidad no aceptaba la posición el la que estaba es día de la boda me lo termine de creer, mis razones para aceptar fueron;los problemas de salud de mi padre, la educación de mis hermanas y su tranquilidad, para mi una nueva oportunidad en el amor, una aventura, una experiencia nunca antes vivida que ni en mi sueños más locos me la imaginé, asumí mi riesgo al aceptar y asumiré las consecuencias también.

—Fuiste una gran hija al aceptar, eres valiente, por decirlo así, sacrificaste parte de tu libertad por su tranquilidad, sin saber a que o a quien te ibas a enfrentar después de todo.

—En el momento, no lo se, a pesar de ser un salto al vacío, tampoco es que esto se vea todos lo días, fue una excusa para mantener la mente enfocada en otra cosa—jugé con a galleta que tenía pegado mi helado.

—No te juzgo por eso, todos tomamos decisiones apresuradas por impulsos, al menos tú no fuiste la que dijeron "vamos a buscarle esposo para que no muera soltera"—bromeo, pero se notaba lo que le amargaba hablar del tema.

—Así es, pero ya no hablemos de eso, te parece si volvemos ya es tarde.—perdimos las noción del tiempo ya es más de medio día, y el tema no va por buen camino.

Nos dirigimos a la camioneta donde nos esperaba el chófer, subimos y en menos de 15 minutos llegamos, nana nos abrió la puerta, después de almorzar estuvimos viendo una pelicula y ahí me di cuenta de que las apariencias engañan ese chico tan guapo y fuerte puede ser un completo encanto, paso toda la película hablando de lo que significaba el amor, dándome palomitas, ofreciéndome golosinas y de vez en cuando tirándome gomitas en el cabello, me mostró una lado de el que no conocía, un lado divertido y diferente, que me ayudó a conocerlo más.

Después que terminó pusimos otra, me estaba dando sueño pero quería seguir pasando tiempo con él, de repente perdí la noción y me dormí, desperté cuándo sentí que alguien me cargo cómo sí fuera un bebé y me llevaba subiendo las escaleras abro los ojos y veo a sebas sonriente cargándome.

—No era necesario, yo no me dormí estaba descansado los ojos—protesto.

—Ya veré si te creo, debí hacer esto el día que llegamos, ser tradicional no es lo mío.—dice y se que se refiere a que el novio carga a la novia hasta la habitación, y claro en nuestra situación eso no era normal.

—Créeme yo tampoco, nunca es tarde para empezar.—llegamos a la habitación me deja en la cama, me cubre con una manta y se va al baño, y yo caigo rendida como bebé, digamos que fue un buen comienzo.

No todas las historias de amor empiezan iguales, si es cierto que muchas se parecen entre sí, pero cada una tiene ese algo que la hace única y diferente, cada historia tiene un final a su manera, cada quien traza su destino, lo bueno y lo malo se devuelve, y el tiempo y el karma acomodan cada cosa en su lugar.

Lo último que escucho el la ducha cerrándose y él dándome un beso en la mejilla.

Algo de romance en este cap, espero lo estén disfrutando,gracias por leer, les agradezco su voto por fis, besos freiny!

Tropiezo Con El Amor[#1 Coincidencias Del Amor] Completa ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora