Hoy tengo que ir a la pastelería y al restaurante que contratamos para encargarse de la comida en la recepción, debo decir que soy fanática tanto de las pastas como de los dulces, hoy será un buen domingo o eso espero, la señora Roxana me cae bien se ve que es sincera y amable y que hace esto porque piensa que es lo mejor para su familia y la entiendo yo también lo hago, no quiero que mis hermanas se preocupen, si se acaba el dinero no podrán seguir estudiando, Cristina estudia diseño publicitario, y Laura todavía está en la secundaria de igual forma hay que pagar colegiatura entre otra cosas, yo también tengo que pagar colegiatura en la Universidad, papá tiene problemas en el corazón necesita asistir cada mes con su cardiólogo y tomar medicamentos de por vida, no quiero ver a mi familia sufriendo cuando yo lo puedo resolver, así que haré mi mejor esfuerzo para que esto funcione.
Hoy quiero vestirme simple, pero lindo así que vamos a ver que encuentro en mi clóset. Decidí ponerme; una blusa blanca simple, jeans, una chaqueta negra, mi cabello liso, suelto y zapatillas.
Y listo me siento genial con mi look, ya es tarde me voy, quede con Roxana de vernos primero en el restaurante para el menú salado y después nos iríamos juntas a la pastelería.
****
Ya estamos en el restaurante esperando que nos traigan los platillos que seleccionamos.—Espero que te gusten los platillos que ordene—dice Roxana, en realidad los mío no es lo salado, lo único que quiero es un platillo que contenga pastas.
—Claro lo mío no es tanto los platillos salados siempre que alguno contenga pasta por mí está bien—digo con una sonrisa de labios cerrados.
—Oh claro, gracias por dejarme ayudarte—comenta.
—No hay de qué, agradezco toda la ayuda posible—le agradezco
Llega el mesero y deja los platillos entre ellos, pollo con vegetales hervidos y puré de papas, filete terminó medio, venado guisado con ensalada verde, y por fin pasta con albóndigas en salsa de tomates.
—Wuao se ve divino que opina usted—le digo a mí "suegra", lo sé tengo que dejar de usar las comillas debo acostumbrarme.
—Se ve estupendo querida, a degustar—tomó su tenedor y empezó a comer.
—Todo me encantó que opina si incluimos todo en el menú para tener mayor variedad y de pasapalos, serpentinas, mini empanadas y mini pastelitos.
—Tienes un buen gusto por la comida querida y estoy totalmente de acuerdo, hay que cambiar un poco las cosas no ser tan tradicionales y aparte esta es tu boda, tu menú, así que te apoyo—dice y me siento algo sentimental ya estoy empezando a tener cariño y agradezco que no sea una suegra controladora que no deja opinar a la nuera.
—Gracias por el apoyo en verdad—digo con toda sinceridad.
—No hay de que querida ahora vámonos, ya deberíamos estar en la pastelería nos esperan—toma su bolso para salir, no recordaba que me dijo que es muy exclusivo y atienden por cita.
Ya en la pastelería estamos sentadas esperando a que llegue la chica que nos atendió con las muestras para elegir el sabor del pastel.
—Aquí está, el primero nuestra especialidad pastel chocolate con relleno de fresas, el segundo red velvet con relleno de queso crema, y por última torta marmoleada con relleno de nutella—nos explica la chica, se ve impresionante y aunque voy a probar todo mi decisión está tomada y es el primero es uno de mis postres favoritos.
—Me encanta este—me señala el pastel de chocolate con relleno de fresas y no puedo evitar reírme, de verdad tenemos mucho en común esto es mejor de lo que pensé.
—Estoy completamente de acuerdo este es el elegido—levanto con mi cucharilla un trozo de pastel.
—También es el favorito de mi hijo así que está acertada tu elección—no puedo evitar ponerme nerviosa cada vez que lo mencionan me convenzo a mi misma de que esto es real, yo nada más asiento con la cabeza.
—En lo que respecta a los pasa-palos dulces me gustarían, alfajores de chocolate, arequipe y coco, ponques de vainilla con glaseado de acuerdo a la decoración del pastel que seleccionamos, galletas, donas, tartaletas de frutas, más vasos de mousse de chocolate, parchita y crema batida y bueno eso sería todo—explico mientras la chica anota en su libreta para recordar y mi suegra asiente algo sorprendida, pero feliz por mi elección.
—Me sorprendes querida, excelente gusto en dulces ¿de dónde sacas tantas ideas?, eres muy joven—pregunta mientras salimos de la tienda.
—Aprendí porque cuando era niña mis padres y tíos hacían muchas fiestas, y los veía hacer los postres y así aprendí, después yo misma los aprendí a hacer, y bueno con el tiempo aprendí también a hacer los menús de postres para las fiestas.—le explico mientras vamos en el auto camino a mi casa, ya terminamos por hoy.
—Cuando seas madre serás la mejor, a mis nietos les gustará probar tus postres—dice y yo trago grueso, pues no había pensado en eso la noche de bodas, luna de miel, dormir con él, ok... cálmate, respira me repito a mi misma.
—Si eso espero—digo tratando de sonar segura.
Llegue a casa reflexionando en todo lo que tendré que hacer después de la boda, ya solo faltan 3 semanas el tiempo pasa más rápido de lo que debería, tengo que relajarme.
Narra Sebastián.
Desde que mamá se fue esta mañana al restaurante con Adriana no he parado de pensar, ¿en serio esto es real? ¿Es con ella que me voy a casar?, tengo que buscar la manera de investigarla y acercarme obviamente sin decirle quién soy, no quiero espantarla, para eso llamo a mi mejor amigo Alex para que me ayude, no le dije de que se trata prefiero hablar en persona, escucho el timbre y bajo a recibirlo.
—Hey hermano que pasa sonabas preocupado por teléfono—dice me conoce demasiado bien como para no darse cuenta.
—Tienes razón, ya se quien es mi prometida—susurro, no quiero que nadie sepa que lo sé.
—¡Que!, ¿en serio?, ¿cómo lo sabes?—toma un sorbo de su jugo.
—Se llama por lo que sé Adriana Castillo—explico y los ojos de Alex se abren como platos, ya veo que sabe de quién le hablo.
—¡OMG amigo!, claro que sé quién es, es de las chicas más populares de la Universidad, aparte de que sus amigas son modelos, ¿acaso no has visto a sus hermanas?, ay amigo qué afortunado eres, créeme que si su familia no tuviera ese problema tendrías que hacer pelea para salir con ella.
—Cálmate tampoco soy tan feo, y no, no he visto a nadie de broma a ella, es la misma chica que te dije que conocí en la Universidad el día que fui a buscar los papeles del posgrado que hice ¿recuerdas?, también me la encontré ayer en la heladería y por cierto ella no sabe que soy yo así que ni una palabra de esto a nadie—le advierto serio.
—Cálmate bro, no le diré a nadie, no lo puedo creer te vas a casar con ella, eres afortunado.
—Créeme que lo sé, antes de saber por alguna razón quería que fuera ella, conocerla antes de la boda, ahora necesito que me ayudes con algo.
—Claro bro, ¿qué pasa?
—¿De qué forma logró de casualidad volverme a encontrar con ella?—pregunto curioso.
—Bueno este viernes hay una fiesta puedo invitar a sus amigas y me aseguro de que ella también vaya—habla, eso me alegra.
—Gracias bro eres el mejor — chocó su puño con el mío.
—Lo se, lo sé —dice haciendo una reverencia.
Está loco, pero es mi mejor amigo y lo apreció, siempre ha estado para mí y eso es una verdadera amistad estar con esa persona en las buenas y en las malas, estar ahí sin importar que pase.
Ahora veremos que sucederá en la fiesta.
....
ESTÁS LEYENDO
Tropiezo Con El Amor[#1 Coincidencias Del Amor] Completa ✅
RomanceAdriana tenía una vida normal, Tranquila, feliz, "la vida perfecta", hasta que un día todo cambió, los problemas empezaron a llegar uno a uno, en un intento de ayudar a su familia aceptó casarse por un contrato, lo que no esperaba el día de su boda...