Esto se va a poner interesante, estos dos siempre se han llevado cómo el agua y el aceite, si las miradas mataran ninguno de lo dos seguiría aquí, se siente la tensión en el aire, decido interceder pero antes de que pueda hablar Nicole se me adelanta.
—Carol, ¿te parece si nos sentamos, la comida se va enfriar?—dice intentando disimular la tensión.
—Claro—dice Carol, y me doy cuenta de que todos seguían de pie viendo su pequeño cruce de palabras, me siento y los demás me imitan, tengo de un lado a Nicole y del otro Sebas, al lado de Nicole está paola, después Carol, Alex al lado de Carol y después los otros dos, justamente quedaron juntos estos dos, que Alex no se descuide Carol le podría echar algo mientras.
Los demás empiezan a comer, pidieron lo mismo que nosotras pero también unos rollos de sushi, hablan entre ellos para intentar alivianar el momento incomodo de hace rato, también decido hablar, pero con mis amigas.
—Nick—digo para llamar su atención.
—¿Si?—dice, está en su celular.
—¿Que haces?—en realidad no sé me ocurre que decir porque los demás me están escuchando , ni modo que diga, ¿qué momento mas incomodo no crees?
—Estamos en el mismo lugar, no mucho en realidad—se burló—Viendo el Instagram, ¿no has visto las fotos de tu boda en la revista?—pregunta, en realidad no recordaba eso.
—No, no he visto nada, no me acordaba de eso—admito.
—Bueno deberías pedir que te las envíen ustedes pagaron por eso—dice tranquila.
—Si después resuelvo eso—le digo y veo al frente a Paola hablando con Alex, Carol en su teléfono ignorando a los demás.
Ya me estoy fastidiando, está gente se tarda demasiado, una hormiga les gana en rapidez, mi paciencia no da para tanto.
—Listo, ya podemos irnos—dice Sebas, por fin pensé que me dormiría aquí sentada.
—Al fin—digo levantándome de la silla, él piensa que dijo una hazaña al parecer.
—Que impaciente eres—dice riéndose, no te imaginas cuánto.
—No has visto nada todavía.
—Nosotros nos retiramos—anuncia despidiéndose de sus amigos, yo lo imito y hago lo mismo.
—Esta semana deberíamos salir de compras ¿no creen?—les pregunto a las chicas se que no me dirán que no, ¿que chica le diría que no a las compras?
—Genial necesito más conjuntos para la uni—menciona Carol, ella estudia en la academia de vuelo para ser aeromoza, es algo que siempre le ha gustado ya que su trabajo consiste en viajar mucho, ya le falta poco para recibir el certificado y poder tener un trabajo fijo con la aerolínea.
—Yo necesito unas faldas y zapatos deportivos—dice pao, por otro lado pao está en la escuela de medicina y le falta poco para terminar la especialidad en pediatría, ella siempre se ha llevado bien con los niños, sé que lo hará bien.
—Por mi también esta bien necesito unas bufandas y también unas maletas grandes,—habla entusiasmada con la idea nick. Por otro lado estudia en la misma universidad que yo y compartimos algunas clases, ella básicamente estudia dos carreras que se complementan que son idiomas y gerencia hotelera, la mayoría de las clases en las que coincidimos es en idiomas, ya que también mi carrera requiere ser bilingüe para poder desenvolverme en los viajes de negocios en diferentes lugares.
—Me alegro, estamos en contacto,ahora si me voy todavía tengo que hacer visitas ,he ir a buscar mi auto bye—me despido de ellas y voy hacia donde está Sebas.
ESTÁS LEYENDO
Tropiezo Con El Amor[#1 Coincidencias Del Amor] Completa ✅
RomanceAdriana tenía una vida normal, Tranquila, feliz, "la vida perfecta", hasta que un día todo cambió, los problemas empezaron a llegar uno a uno, en un intento de ayudar a su familia aceptó casarse por un contrato, lo que no esperaba el día de su boda...