Capitulo 49 Final, tú eres mi luz

5.3K 366 15
                                    

Capitulo 49.

El chisme, si, cómo oyeron, traemos nuevas y  grandes, y el nadie entiende nada se queda corto, cómo ya sabemos Adriana volvió hace mas de un mes al país como una de las figuras publicas mejores pagadas, nombrada por la revista Forbes como una de las mujeres más ricas del mundo. Todo se vio en la gala que ofreció su familia en honor al aniversario de una sociedad de las que son dueños, su ex esposo claro, Sebastián Hamilton asistió también, a ambos se les vio entablando una amistosa conversación, por lo que vimos no terminaron en tan malos terminamos como creíamos. Pero ahora hace 2 semanas ambos reaparecen en el bautizo de su ahijada Lucía, la hija de Alex Villalobos y Nicole Rodríguez, si bien se sabe la amistad que todos comparten también estuvo presente el hijo de Adriana y Sebastián, registrado por los dos cómo: Sergio Adrian Hamilton Castillo, pero por favor solo es ver a ese bebé y ya sabes de quien es hijo eso ojos no se confunde ni a cien millas de distancia, como ya sabemos por generaciones la familia Hamilton se ha distinguido por su genética, bautizado ese día también por los hermanos del medio de la pareja, cualquiera me diría pero, ¿qué tiene eso? podían haberlo mantenido en privado el bautizo y ya, no señores luego de la ceremonia Sebastián le pidió matrimonio por segunda vez a Adriana y ella aceptó, y mañana se casaran por la iglesia, esperamos datos de nuestros colegas que cubriran el evento.

—Te lo dije—lo señale victoriosa.

Apostamos que tan largo seria el reportaje y yo claro, gané.

Mañana nos casamos. Está vez si por la iglesia.

—No imagine que reunieran tanta información, al menos no nos destruyeron—le vio el lado bueno.

—¿Tú dices?—reímos.

Acordamos no tener despedidas locas está vez, ya nos casamos una vez, con eso basta ya vivimos la etapa loca por decirlo así.

—Mañana es el gran día—se acercó a mi—Así es—respondí pasando mis manos por su cuello.

—¿Nos adelantamos a la luna de miel?—besó mi cuello.

—No, y esa también ya la tuvimos, unos días en la casa de la playa estarían más que bien.

—Esta bien, me la debes.

—Si como digas, fue buena idea comprar esa casa.

—Lo sé, será nuestra casa de vacaciones.

—¿Te imaginas cuando Sergio y Lucia crezcan?, ¿cómo seremos?

—Unos padres celosos, sobre protectores y odiosos—afirmó riendo.

—Seguramente.

—Y la universidad, los novios y novias, si enloqueceremos.

—Hey calma, son bebés y ya los graduaste, aun falta, y ¿quien dijo que solo tendremos uno?—me tomó de la cintura.

—¿Cuántos quieres?—instigue.

—Mínimo 3—puso tres dedos

—¿Mínimo?, máximo querrás decir, tú no sabes lo que duele un parto—expliqué.

—No te enojes, tienes razón, lo siento, solo que me emocione y...

—No hay problema, solo que a pesar de que ya pase por eso una vez aún me da miedo.

—Esta vez yo voy a estar contigo.

—Eso lo sé.

Lo abracé.

.............

Hace 1 año no me imagine divorciada, tampoco con un hijo y menos casándome por segunda vez con la persona de la que me hubiera divorciado.

Tropiezo Con El Amor[#1 Coincidencias Del Amor] Completa ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora