Capítulo 14.Forever.

7.1K 636 33
                                    

Me desperté vi el reloj en la mesita de noche que marcaba las ocho de la noche, me froté los ojos para terminar de despertarme, ahora sé que no podré dormir hasta la madrugada, siempre he sido de los que no pueden dormir en las tardes porque en la noche no puedo dormir, me quedo viendo el techo por decirlo así de algún modo.

Me dispongo a salir al baño y me pongo mi pijama porque en la tarde me dormí con la ropa que salí en la mañana, me pongo un jogger gris, una blusa blanca y mis pantuflas, salí de la habitación a buscar a sebas, me esta afectando estar lejos de mi familia así que quiero un abrazo, por alguna razón le tengo cariño y me hace falta estar cerca de él, es extraño por el poco tiempo que llevamos juntos, pero antes de que llegué mi lado racional quiero mostrarle mi cariño no creo que le moleste el mismo me dijo que me quiere, a veces conociendo poco tiempo a una persona te das cuenta que sus sentimientos son sinceros, y aprovechar los buenos momentos.

Salí y lo busque no estaba arriba, así que baje y todo estaba en silencio ¿se habrá ido?, ¿me dejaría sola aquí?, no creo, el no sería capaz de eso, ¿o si ?

Ya estaba entrando en pánico cuando lo vi salir de la sala dónde estábamos antes viendo la película, se veía lindo con un jogger negro y sin camisa ¡OMG!, no lo mires, nadie te esta pidiendo opinión. No pude disimular mi sorpresa viendo de arriba a abajo su abdomen, cuándo me si cuenta que estaba viendo lo que yo había hecho y se estaba riendo se me adelantó y dijo:

—¿Te gusta lo que vez?—en tono juguetón.

—Que gracioso, nada que ver.

—Ahora haré como que te creo—dijo acercándose a mi , mi nostalgia volvió y sin poder evitarlo lo abrace, el enseguida me abrazó contra su pecho y yo rodee mis brazos en su cintura.

—¿Estás triste?—preguntó en tono de preocupación, yo me separe un poco de el para ver sus ojos, en ellos se reflejaba preocupación—¿Quieres volver?—me levantó el mentón para que lo mirara, no es que eso me ayude a concentrarme.

—No te preocupes, la estoy pasando bien contigo, no creas que la estoy pasando mal, la cuestión es que nunca había estado tan lejos de mi familia y soy de ese tipo que siempre quiere estar abrazando y con mi familia siempre lo hago—respondí calmada aún cerca de él ,él pareció entender, porque cuando dije lo último se relajó.

—Siempre que quieras hablar estaré para ti no importa la hora, te entiendo se que el difícil y siempre que quieras abrazarme estoy aquí para ti—dijo abriendo un poco sus brazos para que me volviera a acercar a él , sin dudarlo lo hice me quedé 5 segundos así, reaccione y sin pensarlo me quedé boba en esos ojos tan azules como el mar y lo besé, el me respondió enseguida y por ese momento me sentí feliz protegida.

—¿Quieres volver a dormir?—me pregunto sebas cuando nos separamos, claro sin dejar de abrazarme.

—No, no quiero—dije haciendo un puchero como niña pequeña, solté una risa cuando capte como lo dije el también empezó a reírse.

—Bueno princesa que quieres hacer para que te de sueño—dijo como si fuera mi papá o algo así, me dio risa su comentario.

—¿De que te ríes?—preguntó frunciendo el ceño .

—De ti, pareces mi papá—dije cruzando los brazos.

—Pues no soy tu papá, pero siempre te cuidaré—dijo sonriendo.

—Te quiero, aunque cuando me besaste te quería golpear—solté sin pensarlo dos veces, es la verdad no necesitas conocer 5 años a una persona para saber si sientes cariño por ella, yo lo sentí desde que lo conocí para que lo voy negar.

Tropiezo Con El Amor[#1 Coincidencias Del Amor] Completa ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora