Capitulo 32.
El día llegó.
Mi graduación.
Siempre soñé con el momento de verme con mi toga y título en mano.
Pero al fin llegó el día.
Estoy en la universidad, estoy con mis compañeros de administración empresarial esperando a que nos llamen, con nuestros familiares detrás,Nicole está del otro lado con los de gerencia hotelera y las chicas con nuestras familias, a ambas todavía les falta un semestre para graduarse.
—Castillo Adriana—me anunció el rector.
Subí al estrado, estreche manos y recibí mi diploma, sonreí para la foto.
Nadie me quita la felicidad.
Me volví a sentar.
Voltea hacia Sebas que me guiño un ojo.
—Rodriguez Nicole—anunciaron a mi mejor amiga, sonreí y la vi subir feliz a recibir su diploma.
Su barriga aún no se nota, a penas acaba de entrar en los tres meses.
Claro Alex está aquí.
—Gracias a todos por asistir, felicidades a los graduados del Ivy League, ahora para finalizar recibimos con nosotros a Sebastián Hamilton.
Todos aplaudieron incluyéndome subió al estrado.
Lleva un traje negro de corbata que le queda muy bien.
—Buenas tardes, profesores, padres de familia, alumnos y graduados, para mí es honor estar aquí hoy, ya que gracias a los años de aprendizaje que pasé aquí hoy estoy donde estoy y aprendí lo que hoy ejerzo como mi profesión. Le damos las gracias a la universidad por la oportunidad ya que cada año otorga diferentes becas a estudiantes locales y de intercambio que son parte importante del Ivy League al que también pertenezco, mi consejo es que aprovechen cada oportunidad con humildad y siempre recuerden porque escogieron estudiar su profesión, eso les dará motivación cuando la necesiten, sin más, gracias y felicidades.
Todos aplaudimos atónitos, de verdad que sabe dar discursos.
Como es tradición lanzamos nuestros birretes y nos abrazamos.
Corrí donde Nick a celebrar.
—¡Somos licenciadas!—exclamamos dando gritos de felicidad.
—No te alteres tanto—me calmé.
—Alex sal de ese cuerpo—blanqueó los ojos.
—Pareces las novelas de embarazadas que suelo leer cuando estoy aburrida—comenté.
—No me causa gracia—me vio entre comillas molesta.
—¿Tienes planes?—pregunte, según sé las familias me organizaron un almuerzo.
—Dos planes, en un rato con mi familia, en la noche con, ¿como le llamaste?, ¿el playboy ese?—comentó divertida.
—Digo y cito, nada de detalles, voy donde mi familia, y felicidades de nuevo, cuídate mucho—la abrace y me aleje para reunirme con mi impaciente familia.
Abrace a mis padres a penas llegue donde se encontraban.
—Felicidades hija—me susurraron.
—Gracias, ¿saben que todo se los debo a ustedes cierto?—a mamá se le cristalizaron los ojos.
—Nosotros te debemos mucho mas a ti, eres una gran hija, y harás grandes cosas—habló orgulloso papá.
—El abrazo para las hermanas—interrumpió Laura pasándome un ramo de flores.
ESTÁS LEYENDO
Tropiezo Con El Amor[#1 Coincidencias Del Amor] Completa ✅
RomanceAdriana tenía una vida normal, Tranquila, feliz, "la vida perfecta", hasta que un día todo cambió, los problemas empezaron a llegar uno a uno, en un intento de ayudar a su familia aceptó casarse por un contrato, lo que no esperaba el día de su boda...