Capítulo 33.
—Usted es su única heredera.
—¿Pero como murió?. Yo hablaba seguido con ella antes por teléfono y nunca me dijo nada.—estoy en shock
—Ella decidió mantener su enfermedad en secreto.
—Al no tener hijos la nombró a usted, la herencia es suya—continuó
—¿Hay un testamento?—pregunte.
—Si, la lectura es mañana estarán usted y una amiga de la difunta—me informó
—¿Puedo preguntar quien?
—¿Conoce a la señora Teresa?—asentí.
—Aún no lo creo.
—La negación es normal en este caso, pero ya mañana con sus abogados le recomiendo ponerse al margen, la señora tenía muchos trabajadores y dependen de usted ahora.
—Entiendo, gracias por decirme, mañana atenderé el tema después de la lectura del testamento.
—Si quiere la llevo a la habitación de la señora, creo que querrá ver... ya sabe recuerdos y así.
Asentí y dejé que me acompañara. Aunque ya yo sabía el camino.
Me recuerdo de niña jugando aquí. Ella me dejaba saltar en la cama y hacer lo que quisiera con sus perfumes y maquillaje.
Nunca me regaño o castigo por eso.
Siempre me decía que yo administraria sus negocios después de graduarme.
Más nunca supe que el día que me tocará hacerlo, ella no estaría ahí para ayudarme.
—La dejare sola, compermiso—se retiró y cerró la puerta.
A penas se fue deje fluir las lágrimas que había retenido.
¿Por que?. No pude evitar pensar.
¿Por que ella?
De tantas personas malas en el mundo. ¿Por que las buenas son las primeras en irse?
Me tiré en la cama, ese perfume, su perfume.
Lo recuerdo como si fuera ayer cuando corría en esta habitación con el rociándolo en todas partes.
Flashbaak.
—Pero que haces corazón, te va a dar estornudos ese olor—me acarició el cabello.
—Me encanta como huele—hice un puchero.
—Esta bien, pero solo un poco, vamos a preparar galletas.
—¡Si!. Eres la mejor madrina.
—Y tú la mejor ahijada, eres un solecito.
—¿Hacemos las galletas?
—Vamos a la cocina—me agarró de la mano para caminar juntas.
Fin del flashbaak
Sonreí y la abracé, ese fue el último día que me quedé aquí en vacaciones.
Ya estaba iniciando la escuela y no podía estar en otro continente.
De ahí solo fueron visitas cortas y saludos, ya yo había crecido.
Pero ella siempre fue la mejor conmigo.
Aún después de mayor me protegió, ahora me de un seguro de vida para no volverme a preocupar por dinero. Pero yo lo cambiaría todo por tenerla a ella de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Tropiezo Con El Amor[#1 Coincidencias Del Amor] Completa ✅
RomantikAdriana tenía una vida normal, Tranquila, feliz, "la vida perfecta", hasta que un día todo cambió, los problemas empezaron a llegar uno a uno, en un intento de ayudar a su familia aceptó casarse por un contrato, lo que no esperaba el día de su boda...