Capitulo 44.
—No entiendo nada—me miró con enojo y rabia.
—No espero que lo entiendas, solo que te des por enterado.
—Pero el doctor dijo...—lo interrumpí.
—Solo recuerda, era parte de lo qué dijo, y lo qué yo dije, perdí, perdió un bebé—lo hice recordar.
Lo pensó un segundo y habló.
—Es imposible, solo que nos hayas mentido de la perdida—negó sentado frente a mi.
—Yo no mentiría con eso, pero cómo no captas te la pongo fácil, te dije perdí un bebé, en un principio el eco no lo mostró, pero eran dos, un embarazo gemelar. Eso era lo que se veía diferente en la ecografía que me hizo una de las tantas personas que compró tu familia.
Me levanté y me quedé de pie en medio de el lugar.
—Eso significa qué tuviste al bebé en secreto, ¿cómo fuiste capaz?—me reclama en tono acusatorio.
—Sebastián no me vengas con eso, era lo único que me quedaba no le iba a hacer lo mismo que a la bebé que no pude proteger, pudieron salvar a uno, pero no estaba dispuesta a qué me obligarás a quedarme contigo y qué él segundo corriera el mismo destino.
—¿Dónde esta mi hijo?—exige.
—¿Con qué derecho me dices eso?—lo miro incrédula.
—Con el derecho de que soy el padre de tu hijo.
—Yo lo puedo negar fuera de aquí—mentí, quiero ver su reacción.
—Un médico y una prueba lo afirmaría, a parte tú te casaste conmigo, eras mi mujer ¿cómo niegas eso?
—Cómo sea, ¿dime ahora qué harás tú?, y no digas decírselo a tu familia o a la mía, yo no vine para eso.
—Entiendo tú resentimiento, quiero conocer a nuestro hijo, darle mi apellido y ser parte de su vida, el resto lo dejo a tú conciencia, lo que sea que haya pasado antes no quita el parentesco, siguen siendo su familia.
—Tú dirás , yo ya no tengo nada que ver con esto, igual lo ibas saber en cuánto se enterarán que llegué al país con un bebé, para qué después no me reclames a mi.
—Ya Adriana, ¿cuándo puedo ver a mi hijo?
—Cuándo quieras, solo avísame, te espero entonces.
—¿Cómo se llama?—preguntó pasándose una mano por el rostro.
—Sergio—sonreí al recordar eso.
Flashback
—Yo digo que es un niño—ser recostó a mi lado.
—¿En que quedamos?—lo miro mal.
—Lo sé, solo que si lo es podemos considerar el nombre de la cadena que te regale—se acercó a mi.
—Así es, Sergio Hamilton—dije, ese era el nombre que me había propuesto.
—Son buenos escogiendo nombres—se refiere a sus padres.
—Ni lo digas.
—Te amo—lo bese.
—Y yo a ti hermosa—me acarició las mejillas.
—A ti también—dio besos en mi pequeña barriga.
—Te veo tenso.
—No te preocupes amor, pronto te diré.
fin del flashback.
ESTÁS LEYENDO
Tropiezo Con El Amor[#1 Coincidencias Del Amor] Completa ✅
RomanceAdriana tenía una vida normal, Tranquila, feliz, "la vida perfecta", hasta que un día todo cambió, los problemas empezaron a llegar uno a uno, en un intento de ayudar a su familia aceptó casarse por un contrato, lo que no esperaba el día de su boda...