Llegue a casa hace más o menos dos horas, mamá no me pregunto donde estaba, ni con quién, lo cual es un alivio no quiero dar explicaciones de lo que hago, creo que ya estoy bastante mayor para eso. Decidí que para la cena de esta noche vestirme de manera sofisticada, elegante y femenina, así que elegí una falda coral, blusa azul de tela brillosa y zapatos de tacón gris.
Me pareció lindo y adecuado considerando a dónde voy, espero que todo salga bien esta noche.
—¡Hija vámonos se hace tarde!—grita mamá desde afuera.
Se le está haciendo costumbre.
—¡Voy!—digo en un grito.
Según mamá era una cena para que "Mi futura familia"me conociera, en la cena asistiremos, mamá, papá, Cristina, Laura, Christian, Alexander, Arturo y Roxana los padres de mi futuro esposo que ahora que lo veo debería preguntar como se llama, según los que dijeron mis padres él está de acuerdo en no saber nada hasta el día de la boda así que no asistirá a la cena, ya sé, es raro, pero es mejor así.
Llegamos a la casa y nos bajamos del auto, la casa es hermosa elegante y de buen gusto nos acercamos y tocamos el timbre una chica de servicio nos da la bienvenida y nos deja entrar, es más bonita todavía por dentro lo cual no me sorprendería tienen mucho dinero, están todos en la sala esperándonos lo cual me pone aún más nerviosa.
—Bienvenidos espero que se sientan como en su casa, déjenme les presento: mi segundo hijo Christian y el menor Alexander, por último pero no menos importante mi esposa Roxana.
Habla el señor Arturo presentado a su familia, Christian por lo que se tiene la edad de Cristina, es guapo de cabello castaño y ojos verdes, Alexander tiene la edad de Laura se ve lindo al igual que su hermano tiene el cabello rubio y ojos verdes, la señora Roxana luce como una buena persona, amable, tiene el cabello castaño y ojos marrones, por otro lado, el señor Arturo tiene el cabello blanco y ojos azules, me pregunto a mi misma ¿mi prometido será igual de lindo que su familia?, pues ya veremos.
—Gracias por invitarnos, son una hermosa familia es un placer conocerlos al fin a todos, esta es mi esposa Alaya, mi hija mayor Adriana...
Todos se me quedan viendo asombrados menos el señor Arturo, total él ya me había visto al contrario de su familia se ven amables y su reacción me da algo de risa si soy bonita, pero tampoco para tanto, me imagino que pensaban que la mayor y prometida de su hijo era Cristina, ella parece mayor, pero no lo es, papá continúa hablando.
—Christina mi segunda hija y Laura mi pequeña—termina de decir papá.
—Un placer conocerte al fin, eres muy hermosa—me dice la señora Roxana con una sonrisa que me recuerda a alguien.
—Igualmente, gracias, usted también es muy bonita—le digo y es verdad para su edad se ve joven.
—Eres un verdadero encanto, me alegra que estés aquí.
Después de presentarme con mis futuros cuñados y presentarles a mis hermanas papá se fue a hablar con el señor Arturo a su estudio, mamá está hablando con la señora Roxana, Cris está en su teléfono y Lau está hablando con Alexander, Christian revisando algo es su tablet y yo estoy mega aburrida sin saber qué hacer.
Aquí parezco todo menos la prometida.
Narra Sebastián.
Esa sonrisa no sale de mi mente, ¿por qué justo ahora llega a mi vida?, si la hubiera conocido antes tal vez tendría otro destino, digo en mi cabeza, su nombre es igual de hermoso que ella Adriana, la chica que no sale de mi cabeza desde que la conocí, que mal que solamente podamos ser amigos ya yo tengo un compromiso que no puedo romper.
ESTÁS LEYENDO
Tropiezo Con El Amor[#1 Coincidencias Del Amor] Completa ✅
RomanceAdriana tenía una vida normal, Tranquila, feliz, "la vida perfecta", hasta que un día todo cambió, los problemas empezaron a llegar uno a uno, en un intento de ayudar a su familia aceptó casarse por un contrato, lo que no esperaba el día de su boda...