Cuando llegamos al departamento era de noche, estaba pensando si encararlo y arriesgarme a una discusión o no decir nada, pero quedaría en las mismas, y como soy yo, claro que lo voy a encarar, arriesgarse es de valientes, aunque estoy clara de las consecuencias.
Salí a la sala Sebastián estaba en su ordenador sentado en uno de los muebles pequeños.
—Necesito que me digas la verdad, me tienes con los nervios de punta y no me digas que son ideas mías.
—Esta bien, siéntate, te puedes desmayar—me señaló a su lado, ¿así de grave sera?
—No me asustes, solo dime—le exprese tranquila.
—Mi padre me ha dicho que para preservar la herencia que estoy por recibir y también para que me la puedan dar necesito tener un heredero, un hijo dentro del matrimonio que lleve mi sangre—confiesa tomándome de las manos.
Me entraron unas ganas de vomitar que no las pude evitar y salí disparada al baño.
No, no estoy embarazada. No es la primera vez que me pasa, cuando recibo noticias normalmente me sucede.
—¿Estas bien?—me pregunta tocando
Me lave las manos y la cara.
Salí del baño.
—Si.
—Será...—lo interrumpí.
—No, no es eso, ¿es necesaria esa condición?, me refiero ¿que sea este año?—me senté de nuevo.
—Si, porque si mi primo tiene hijos primero el se quedara con la mayor parte. En una locura, entiendo tu reacción.
Mátenme ahora, ¿en que me he metido cuando acepte esta locura?. Lo conozco hace menos de 3 meses, 3 meses...
—Luego hablamos, necesito procesar todo.
Me fui a acostar. Como ha cambiado mi vida.
No me siento lista para esto.
Tengo muchos planes antes de traer una vida al mundo
Y si decidiera hacerlo ahora sería por mi voluntad, no por una cláusula, ¿que clase de persona sería?
—Estas enojada—Sebas se acostó en la cama y hablo a mis espaldas.
Me voltee para encararlo.
—No tengo porque, solo que es muy difícil, no estamos listos aún, tengo mis razones, esto...
—No estaba en el contrato. Lo se amor, pero el tema con la familia es complicado.
—Te ayudaré, pero tengo que pensarlo, no es justo y lo sabes—lo mire esperando su reacción.
—Vamos a dormir para aclarar las ideas—apagó las luces.
.....
Me despierto..., la universidad, es martes ¿que se supone que haga?, ¿faltar?, eso nunca, estoy muy cerca de graduarme.
Por mas cabeza loca que tenga debo ir.
Hablar con mi mejor amiga me servirá.
Estoy sola, me imagino que Sebastián se fue hace ya mucho. Oh no, ¿ese ruido de agua es del baño?
Ay señor paciencia.
No puedo tener esta conversación tan temprano.
Sale del baño con una bata blanca.
¿Tan temprano y ya anda sexy?, eso si es un don.
—Dormilona.—se burló sonriendo, ¿ahora tendrá memoria a corto plazo?, yo quisiera ser así.
ESTÁS LEYENDO
Tropiezo Con El Amor[#1 Coincidencias Del Amor] Completa ✅
RomanceAdriana tenía una vida normal, Tranquila, feliz, "la vida perfecta", hasta que un día todo cambió, los problemas empezaron a llegar uno a uno, en un intento de ayudar a su familia aceptó casarse por un contrato, lo que no esperaba el día de su boda...