Capítulo 42.
Escuchen la canción en la parte donde ella llega a la fiesta de aniversario.
Hay una parte que me encanta, imaginen que cuando va en el coro ella va bajando la escalera.
......
1 año después.
—¿Señora Adriana?—llama mi atención mi asistente.
—¿Si?—contesto volteando en su dirección, estaba admirando
—Ya confirme su vuelo, la casa y con él apoderado, mañana a está hora ya estará en los Ángeles—me informa.
—Perfecto, gracias Irene, te puedes retirar—sonreí y se fue.
Más de 1 año pasó desde mi boda, un año desde que me fui.
Y voy a volver. ¿Estoy en serio lista para volver y enfrentar los asuntos que deje sin arreglar?
El baile de aniversario de Hamilton, Castillo y asociados.
Y pensar que es de la sociedad por la que empezó mi matrimonio.
Todo para alejarme de Ethan, asegurarme un futuro con alguien de mi misma clase, y claro ¿por qué no?, sacar provecho también.
El bautizó de mi ahijada. Es demasiado en poco tiempo lo que me ha tocado organizar para este viaje.
—¿Señora?—me saca del trance.
—Si, dime.
—También tengo todo listo para los cuidados del bebé, me retiro—se va.
Sólo diré que tuve un bebé, varón.
Qué me acompañará en este viaje, es lo qué más amo en el mundo y cada vez qué lo miro me recuerda a él, sus ojos son iguales. ¿Cómo estará?
¿Qué será de su vida?. ¿Sé habrá vuelto a casar?
¿Pensará en mi?. Lo dudo.
Nicole sacándome de mi zona, cómo siempre.
Cito sus palabras.
"Ya pasó un año, ya es hora, supéralo, eres una adulta, es momento de volver, nadie dice que te quedes pero enfrenta lo que tanto le huyes, no seas cobarde, lo hago por tu bien".
Ella y Alex más felices de la vida imposible, nea está hermosa, ojos marrones iguales a los de ella, y cabello castaño igual a él.
Nicole se la pasa entre España y Estados Unidos por trabajo, Alex siempre viene o ella va y mantienen una buena relación de amigos por su hija.
Lucia Atenea Villalobos Rodriguez. Fueron creativos he de admitir.
Me dedique a que la empresa de perfumes abriera sus horizontes aún más.
Sé qué debo explicaciones.
Esto era lo "privado" a lo que Nicole se refería, ella también de algún modo me chantajeo, sé que lo hizo por mi bien, pero igual me molesta que el plazo acabó, y debo decirle la verdad a todos.
Sé supone que yo perdí a mi hija, y lo que mencionó mi asistente es incoherente.
Pero resulta que yo también sé mentir. El tiempo me enseñó.
Y ahora veremos, yo tengo la ventaja, y voy a poner a cada quién en su lugar.
Me informan que si no fuera por mí esa sociedad hace mucho se hubiera caído.
A parte que compre el 30% que estaban vendiendo mis padres, en secreto claro, cómo siempre se alejan cuándo hay problemas.
Los medios me dejaron en paz, al menos unos meses. Estoy mirando la vista de la cuidad desde el ventanal en mi oficina. No me puedo quedar.
ESTÁS LEYENDO
Tropiezo Con El Amor[#1 Coincidencias Del Amor] Completa ✅
RomanceAdriana tenía una vida normal, Tranquila, feliz, "la vida perfecta", hasta que un día todo cambió, los problemas empezaron a llegar uno a uno, en un intento de ayudar a su familia aceptó casarse por un contrato, lo que no esperaba el día de su boda...