Quede de verme con la hermana de sebas en la estatua del oso y el árbol, una gran plaza turística de Madrid, espero poder ayudar a Alisa y no ganarme mas rencores de su parte, no tuvimos un buen inicio, pero no hay que juzgar un libro por su portada, o al menos no en este caso.
—Si quieres te llevo, tengo que arreglar algunas cosas de la fundación, la plaza esta cerca, pero no quiero que te vayas sola, no es seguro—levantó la vista de una revista que estaba leyendo, en esta relación los papeles son invertidos, se supone que esa debería ser mi parte, como lo pensé estamos en la portada de las revistas de Madrid, no me puedo quejar salimos bien en la foto.
—Si déjame terminar de alistarme y salimos—accedí y me dirijo al armario, me puse unos jeans blancos, un suéter rosa pálido, un abrigo color marrón y botas del mismo tono, de accesorios unas orejeras para el frío, zarcillos pequeños y guantes, aquí si hace frío ,deje mi cabello suelto y liso.
—Vámonos, ya estoy lista—digo tomando mi cartera para irnos.
—Si, ni loco te dejo ir sola—me da un beso casto en los labios y sonrio.
Nos subimos al auto, después de unos minutos llegamos a la plaza, nos despedimos y me quede esperando a que apareciera Alisa, no paso mucho tiempo cuando la vi acercarse.
—Hola, disculpa la tardanza me quede dormida—se disculpa algo agitada, al parecer venia corriendo,y esta de buen humor, sentí sincera su disculpa.
—Tranquila no hay problema, acabo de llegar—le reste importancia, si quiero llevarme bien con ella mejor no buscar conflicto, ella es físicamente muy parecida a Sebas y Alexander, tiene el cabello rubio, ojos azules, su rostro es perfilado y es alta, a parte de su cabello que es entre rizado y liso.
—Primero que todo quiero disculparme por lo que te dije anoche,no lo dije en serio, es una costumbre que le aplico a las novias de mis hermanos, no es personal y anoche me di cuenta que tomo una buena decisión contigo, si supieras como se ponían las otras cuando les decía eso, corrían lit y se lo decían a Sebas para que me disculpara con ellas, como lo tomaste anoche fue un acto de madurez de tu parte, sé que no es lindo que alguien que recién conoces te diga esas cosas, quisiera empezar de nuevo, que fuéramos buenas amigas, ahora también eres mi familia, ¿que opinas?—pregunto sonriendo de lado, eso explica muchas cosas y seria feliz de tener una buena convivencia con ella, a parte de ayudarla con el tema de su familia claro.
—Lo entiendo, eso demuestra el amor que les tienes a tus hermanos y te respeto por eso, es admirable que estés dispuesta a ganarte un par de enemigas con tal y ellos estén bien, olvidemos lo de anoche, estoy de acuerdo con que seamos amigas.
—Como todo esta arreglado... ¿te parece si nos sentamos a tomarnos un café?, esta haciendo frío—dice, temblando un poco, no me había dado cuenta de que estaba empezando a nevar.
—Claro, vamos.
Entramos a un café que estaba cerca, pedimos unos capuchinos y unas tartaletas, nos sentamos a esperar, al parecer tenemos mas en común de lo que parece, pedimos lo mismo.
—Cuéntame algo de ti—saca conversación Alisa tomando de su capuchino.
—Bueno..., tengo 2 hermanas menores que yo, mis padres están juntos, salí hace tiempo de una relación porque mi novio me fue infiel y sufrí mucho por eso, pero con el tiempo lo supere, tengo un grupo de amigas que conozco de toda la vida, siempre que nos reunimos hacemos locuras, hasta nos metemos en problemas, pasamos pena cuando salimos juntas, siempre nos pasa algo—niego sonriendo al final.
Es verdad, recuerdo una vez que fuimos a casa de una profesora de la secundaria a llevar un trabajo, ella no estaba y lo recibió un chico, nosotras se nos subieron las hormonas y parecíamos unas locas, literalmente nos congelamos a verlo y ninguna avanzaba a entregárselo, nos fuimos después de dárselo y al parecer nos quería decir algo pero nos fuimos sin dejarlo hablar, nunca sabré que fue por mi desespero, al día siguiente una amiga fue a llevar algo que le falto entregar, le pidió su nombre y apellido para saber quien era, según ella cuando se lo dijo el reía mucho pero ella no le dio importancia, lo buscamos en las redes y no aparecía y no adivinaran, el susodicho nos dio un nombre falso, son cosas que pasan pero quedan en nuestra memoria y nos reímos al ver por las cosas que pasamos, que son a la vez tan inocentes, ese tipo de cosas en realidad no nos hacen daño.
—Tienes una vida bastante interesante, yo como ya sabrás tengo 3 hermanos, en realidad no tengo muchas amigas, viajo mucho, soy azafata así que es parte de mi profesión y la amo, bueno mi madre murió cuando yo era pequeña, crecí pensando muchas cosas y me mintieron es muchos aspectos, me refugie mucho en mi trabajo, por esa razón no visito con frecuencia a mi familia, me das confianza, después de todo lo que me has contado creo que ya podemos sincerarnos—dice dándole una mordida a su tartaleta, yo la imito están deliciosas, agradezco la confianza, este es el momento para ayudarla.
—Entiendo lo difícil que puede ser, créeme, pero como amiga te aconsejo que intentes arreglar las diferencias que tengas con tu familia, si no lo haces ahora en un futuro te puedes arrepentir, las personas no son eternas, a veces nos damos cuenta cuando ya es tarde, no tienes porque pasar por eso sola tienes a tu hermanos, si necesitas apoyo ellos te lo brindaran, también considérame tu amiga, también te apoyare si me lo permites—le aconseje, a veces en necesario tener una buena amiga que te brinde apoyo en los momentos difíciles, así mismo que no hayan sucedido en ese momento, los amigos nos ayudan a tener confianza en nosotros mismos, nos apoyan cuando es necesario, de alguna manera aliviada el peso de los problemas que podamos tener, están ahí cuando tenemos miedo y no sabemos que hacer, en los momentos tristes donde necesitamos con quien hablar, escuchan la misma historia mil veces hasta que la superamos, si puedo brindar lo que he recibido por mi encantada.
—Gracias, nunca tuve una verdadera amiga que estuviera para mi cuando lo necesitara, tomare tu consejo, tienes razón no puedo vivir con rencores y menos hacia las personas que amo, se que lo hicieron para protegerme, ya es hora de arreglar las cosas, necesitaba alguien que me lo hiciera ver, ¿te puedo abrazar?—preguntó, sus ojos estaban algo llorosos, era un momento sensible, yo también necesitaba ese abrazo.
—Claro, no lo preguntes dos veces—respondí acercándome para rodearla con mis brazos, es ese momento donde las hormonas te ganan y necesitas un abrazo para recuperarte.
—Gracias por todo en serio, pido disculpas de nuevo por mi comportamiento—dice limpiando sus lagrimas.
—No es necesario, olvidemos eso, ¿te parece si ya vamos de compras?, aprovechemos nuestro día juntas—dije, ya era algo tarde, quería seguir conversando pero en otro sitio.
—Vamos entonces—se levantó, la imite y salimos de la cafeteria.
""""""""""********************El resto de la tarde la pasamos entre risas y compras, compramos algunos pares de zapatos, vestidos y accesorios, perfumes entre otras cosas que no recuerdo, le recordé que me podía avisar cualquier problema que se le presentara, si necesitaba una amiga para hablar no dudara en llamarme, me dijo que visitaría a su familia y se quedaría varios meses, la pase bien, me di cuenta que es una chica divertida y muy inteligente, le gusta su trabajo y vive para el, lo que es de admirar, yo por mi parte estoy feliz que las cosas vayan por buen camino, también cuando regresemos estaré a dos meses de graduarme.
Sebas me escribió y dijo que llegaría en la noche, al parecer hubo un sabotaje en los equipos electrónicos de una cede de sus empresas y lo están resolviendo, al parecer ya es costumbre que suceda seguido, llegue al hotel, guarde todo y caí como plátano en la cama y me dormí, ya mañana sera otro día.
eso fue todo queridos lectores, espero les guste, fue un momento emotivo pero no hay nada que no se pueda resolver con la ayuda de una buena amiga, la mayoria vivimos experiencias similares y locas con nuestras amigas espero se puedan identificar y disfruten de este capitulo,v oten plis, comenten cualquier duda y sin decir mas besos bye.
ESTÁS LEYENDO
Tropiezo Con El Amor[#1 Coincidencias Del Amor] Completa ✅
RomanceAdriana tenía una vida normal, Tranquila, feliz, "la vida perfecta", hasta que un día todo cambió, los problemas empezaron a llegar uno a uno, en un intento de ayudar a su familia aceptó casarse por un contrato, lo que no esperaba el día de su boda...