Capitulo 40.
Nunca he estado tan nerviosa cómo en este momento en toda mi vida. Ni siquiera cuándo me casé, jamás había estado así, las manos me sudan.
Estoy a poco de desmayarme. Después que respondí solo me dijo un seco ok.
Estoy en el restaurante donde solíamos comer cuando él vivía aquí.
Supongo qué ya sabe que me divorcie.
De igual forma me vestí completamente de negro, un vestido negro casual con una chaqueta de cuero negra, botines, lentes oscuros y un collar.
Tampoco es que este de humor para vestirme de colores alegres. Digamos que voy progresando.
Me echo aire con las manos. Pedí hace rato un jugo y no me lo han traído.
¿Qué se supone que haga?, mejor dicho, ¿qué se supone que voy a decir cuándo lo vea?
Reviso rápido mi celular.
Mi abogado me está llamando.
—Hola abogado dígame.
—Hola señora, la llamo para informarle que ya tiene asistente, su nombre es Irene y esta muy calificada, ya están en juzgado los papeles de su divorcio, también ya preparé el jet.
—¿Jet?, ¿cuál jet?
—¿No lo sabe?, entre los negocios, empresas y adquisiciones esta un jet privado, por eso le había preguntado si quería que me encargara de su viaje, solo es hablar con el piloto e informarle día y hora—me explica.
—Si es así, el miércoles, dígale que ese día, ¿algo más que deba saber?—volteo hacia la barra donde hay muchas personas.
—Su casi ex esposo exige hablar una última vez con usted y que acepte la cuenta de banco—dice.
—Y yo le dije que no quiero eso, con el escándalo con el que tengo que lidiar es suficiente—me queda poca paciencia
—Le diré, pero esta difícil que acepte, señora, ¿no seria mejor ceder para que la deje en paz?—pregunta suplicante.
—Esta bien, hablaré una última vez con él, dígale que el martes.
—Entendido, luego le paso el curriculum de la chica y organizamos, hablamos luego—se despide.
—Adiós.
Todo el rato que hablé con el abogado vi hacia la izquierda, cuándo volteo al frente el estaba ahí.
Ethan.
Con uno de sus perfectos looks vintage, su cabello castaño bien peinado hacia atrás, una expresión neutra mirándome de arriba abajo.
¿Escuchó todo?. Me siento intimidada.
Tengo algo de miedo por su reacción en este momento.
—Hola—lo salude, es lo único que sale de mi boca, cuándo lo veo tomar asiento frente a mi cruzando sus manos en la mesa.
Intento disimular.
De verdad yo tuve un relación verdadera con la persona que tengo al frente ahora, a la persona que mi familia se encargo de destruir su imagen frente a mis ojos, de la que hace pocos días supe que era inocente, ahora la qué tiene que explicar soy yo.
—Hola avellana—sonrío al recordar el apodo, siempre me decía así.
Admito que me asuste mucho al verlo tan serio, él siempre fue tan transparente, nunca se enojaba por nada.
—¿De visita en la ciudad?—pregunté disimulando.
—Tengo una exposición de arte, te veías algo alterada mientras atendías la llamada—agarró el menú.
ESTÁS LEYENDO
Tropiezo Con El Amor[#1 Coincidencias Del Amor] Completa ✅
RomanceAdriana tenía una vida normal, Tranquila, feliz, "la vida perfecta", hasta que un día todo cambió, los problemas empezaron a llegar uno a uno, en un intento de ayudar a su familia aceptó casarse por un contrato, lo que no esperaba el día de su boda...