Capitulo 35.No podría abandonar a la persona que amo.

4K 358 7
                                    

cCpítulo 35.

—Me tarde mucho, pero ya está, son demasiados bienes—habló él sentándose en la cama con la respiración más calmada

—Lo imaginé, ella supo mover el dinero—seguí revisando las cifras en los documentos.

—No necesitas el préstamo, ni el contrato.—me miró serio, esto es tan incómodo para ambos.

—Ya lo había pensado.—me cruce de brazos

—¿Me vas a abandonar cierto?—dijo decepcionado, y preocupado.

—No podría abandonar a la persona que amo—me le acerque, hasta estar a pocos centímetros de su rostro, puse mis manos en su nuca.

—¿Lo dices en serio?—instigó.

—Mas que nunca—lo atraje hacia mi.

Me besó profundamente, roces, cosquilleos.

—En este momento no me importa nadie—dije sentándome a horcajadas sobre él y empujándolo hacia atrás

—¿Segura?—preguntó y se detuvo, un caballero ante todo.

—Siempre y cuándo sea contigo.

Le quite la camisa por encima de la cabeza, imitó mis movimientos quitándome el vestido suavemente por los brazos con sumo cuidado acariciando cada parte de mi cintura hasta que quedamos en ropa interior.

Beso mi cuello mientras yo acariciaba su abdomen.

Bajo sus besos a mis pechos hasta llegar a mi ombligo.

Con sus manos ágiles desabrochó mi sujetador

Lo admito odio que me toquen en esa parte, soy muy sensible con el tema. Los empezó a besar y me dieron cosquillas.

Me intenté tapar.

Pero con una mano las agarró a ambas arriba de mi cabeza.

—Te amo—susurro.

—Te amo.

Dicho esto me quito lo único que me quedaba.

No es la primera vez , pero la vergüenza me invade. Se bajó lo único que le quedaba y me admiro.

Se abalanzó de nuevo arriba de mi. Lo bese y tome del cabello para acercarlo a mi.

Me entregué a él como la primera vez , segura y feliz.

Me permití disfrutar esa conexión con él.

Y paso lo que.., bueno ustedes entienden.

Dicen que cuando estás con la persona que amas no importa nada, solo esa conexión y hoy la aprendí.

.....

—¿Te dormiste?—pregunta haciéndome cariño en el cabello.

—Está vez no.—susurre

—La primera vez que estuvimos juntos caíste como bebé.—se burló

—Dicen que la primera vez no se disfruta en realidad, no sé si nos apresuramos, pero le alegra a ver terminado con esa faceta.—confesé

—En ese momento no imaginé que lo fueras, no me complejo en eso de vírgenes hasta el matrimonio, cada quién tiene sus derechos, pero en este caso me alegra.—me besó la cien.

—No puedo contigo.—me acurruque en su pecho.

—¿Que vamos a hacer con el tema anticonceptivo?—se acercó más a mi.

Tropiezo Con El Amor[#1 Coincidencias Del Amor] Completa ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora