5 años después.
El amor, el sentimiento que mueve el universo y te hace compartirlo con otro ser en diferente cuerpo pero se une la misma alma.
Antes lo que solo veía lejano es mi vida hoy.
Cambié mucho con el tiempo. Las heridas me hicieron así, pero también me encaminaron donde debí estar siempre.
Ahora veo a mi pequeño ya de 5 años corriendo en el jardín con mi bella ahijada, es increíble cómo él parece mayor llevándole ella casi 6 meses.
Acaricio mi gran barriga, estoy embarazada otra vez.
Ahora de una niña. Y no adivinaran quienes están por enloquecer.
Todos, en realidad.
Lo que si es que esto me hace recordar mi perdida, pero en vez de verlo como tuviera dos bebés de la misma edad ahora, lo veo cómo que cuando nazca mi hija las tendré a ambas , la que perdí y la que hoy espero, cada mamá recuerda a todos sus hijos, pero no puedo vivir en el pasado.
Estamos todos en la casa de la playa en un almuerzo de fin de semana.
Sebas y Alex en la parrilla. Nicole con una copa de vino y un libro echándoles vistazos a los niños de vez en cuando. Las chicas tomando el sol.
Mis padres y suegros en la mesa jugando domino. Veo esto con tanto amor, nunca pensé verme aquí.
Luego de todo lo que pasó, creí haber perdido la oportunidad de verlos juntos otra vez.
-Adriana, ¿vienes a comer?-pregunta Nicole caminando de una manera extraña para no enterarse en la arena.
-En un rato-seguí viendo el cielo.
-Parecen unos gemelos no crees.-habló contenta viendo a nuestros hijos hacer castillos de arena
-Yo más bien los veo como unos esposos.-vi la escena a detalle.
-No seas así, las hormonas te están afectando-me mira mal.
-Una vez te dije eso y me dijiste que estaba loca.-le recordé.
-Y lo estás, no entiendo porque dices eso, mira él la esta cuidando-me señala la escena.
-Yo veo que están pelando, parecen un matrimonio, ayer estaban bien y hoy mal.-es la verdad ayer pasaron todo el día sin hablarse por quien jugaba primero con la pelota y hoy hicieron las pases.
-Seguramente leíste algo y ahora estás comparando.
-De hecho si, pero no es imposible-aseguré.
-No le digas a Álex-suplicó.
-Yo creo que el solo se dará cuenta.
-Sebastián no tiene ni idea-afirmó ella está vez.
-Seguramente no, pero yo sí, golpeare a Álex si toca a mí bebé.
-Mejor voy a molestarlo con que pronto el también será padre de una niña-se fue
-No lo empeores.-no me oyó ya estaba demasiado lejos.
-¿Qué tanto piensa mi bella esposa?-puso sus manos sobre mi barriga.
Cada vez que lo hace ella se mueve. Aún no me perdono a mi misma por ocultarle mi primer embarazo, pero él entiende mis razones.
-En lo mucho que hemos pasado.-coloqué mis manos arriba de las suyas.
-¿Qué has pensado de los nombres?-puso su barbilla en mi hombro.
-Sofía, aún pienso si es correcto, ese era el nombre de la gemela de Sergio, ¿algún día le diremos eso?
Ya con 5 años tiene conciencia de todo y aún no sabemos si es correcto decirle, no queremos que se ponga triste.
ESTÁS LEYENDO
Tropiezo Con El Amor[#1 Coincidencias Del Amor] Completa ✅
RomanceAdriana tenía una vida normal, Tranquila, feliz, "la vida perfecta", hasta que un día todo cambió, los problemas empezaron a llegar uno a uno, en un intento de ayudar a su familia aceptó casarse por un contrato, lo que no esperaba el día de su boda...