Datos extra:

2.4K 137 3
                                    

Holisss.

Es de madrugada aquí y estoy inspirada, hace poco vi que varios escritores han subido videos en Instagram sobre datos extra y cositas por el estilo de diferentes historias.

Me gustaría saber si les parece que en mi Instagram les habrá en una historia una cajita de preguntas y por ahí me dejen dudas, datos, parte favorita, con que persona me identifico más, cuál fue más fácil describir, o que les gustó y que no les gustó y así yo armó el vídeo y lo subo, igual lo quería hacer pero con las preguntas que me envíen.

Voy a abrir en esta cuenta @edithsfreiny en Instagram y me envían las preguntas ahí, voy a subir por la historias el hazme una pregunta y interactuamos por ahí.

Y hacemos una dinámica.

Gracias por sus comentarios.

Y aprovechando esto, por ahora estoy corrigiendo de errores ortográficos y gramaticales la historia para darles una mejor lectura.

Cualquier duda me dejan un comentario aquí.

En mi perfil de Wattpad tengo el link directo de mi Instagram personal si no pueden o se les hace más difícil ir a la cuenta que indique me las pasan al dm del personal o aquí mismo.

❤️❤️❤️.

Por cierto admiten el nuevo mockup publicitario del libro.

Dejenme sus preguntas por aquí también

Tropiezo Con El Amor[#1 Coincidencias Del Amor] Completa ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora