Capitulo 23.Inseparables.

5.2K 421 5
                                    

Sebas se fue hace una hora para la empresa, hace un rato termine de arreglar todas mis cosas en el cuarto, me estoy terminando de bañar para ver que look elijo hoy, mis amigas no saben que volví, planeo llegar de sorpresa, ya las extraño y me hará bien cambiar mi rutina, por lo menos por hoy, decido ponerme; una falda arriba de la rodilla negra al cuerpo, una blusa color amarillo pastel elegante de hombros bajos y unos tacones de tacón bajo negros, mi cabello liso y un maquillaje natural solo polvo, rimel y brillo de labios, un pequeño bolso negro para guardar algunas cosas y listo.

La universidad esta a diez minutos y cómo no tengo mi auto aquí me toca llamar un taxi, esta tarde cuándo visité a mis padres lo traeré, veo la hora en mi teléfono 8:30, mi primera clase es a las nueve, tengo tiempo de desayunar en la cafetería.

Salgo paso por la recepción, saludo al portero y salgo a fuera, pasan un par de minutos cuándo veo pasar uno, le saco la mano y se detiene, le doy la dirección, 10 minutos después estoy frente a la universidad, le pago al señor y me bajo, cómo siempre hay estudiantes caminando de un lado a otro, varios grupos hablando y conviviendo, me siento algo perdida cómo si nunca hubiera estado aquí, decido llamar a Nicole para tener una idea de dónde está, al tercer repique contesta y dice:

—¿Alo?—contesta sin saber quién le habla, ¿acaso no vio el identificador de llamadas o me bloqueó?

—Vaya mejor amiga que tengo, ¿no reconoces mi voz?—pregunto ofendida.

—¡Ahhç!, hola, claro que si, pero como tenemos tanto tiempo sin hablar, aparte la que me tiene botada eres tú, desde que te fuiste ni un solo mensaje—dice esta bien en parte tiene razón, ups mi error.

—Oh cierto, lo siento, que más da, ¿dónde andas?—le pregunto, ojala me diga y no pase por aquí.

—Estoy desayunando en la cafetería, ¿y tu dónde andas?—pregunta, ahh que bueno, alguien me va a invitar el desayuno.

—Mm ya, te llamo en un rato, voy a pasar por un túnel y lo más seguro es que se corte la señal ¡bye!—digo rápido antes de que haga mas preguntas.

Me dirijo hacia la cafetería y la veo de espaldas en una de las mesas del final, se esta tomando un jugo de naranja completamente distraída, perfecto, le llego por la espalda y le tapo los ojos con mis manos.

—A ver, ¿quién rayos eres tú?—dice y a pesar de que no ve se cruza de brazos, parece loca.

—Bueno, ¿Carol?—hace una pausa al ver que sigo sin moverme—¿Paola?—nada—¿Daniela?nooo—¿Adri?, no creo ella esta de viaje.

—Pues si soy yo, compara pero no ofendas quieres—le digo sarcástica, en realidad no lo decía en serio

—¡OMG!, volviste—se levanta y me abraza.

—No amiga, soy un holograma—solté con sarcasmo.

—Qué graciosa, ¿por que no me dijiste que estabas aquí cuándo llamaste?—¿es en serio la pregunta?

—Porque no seria sorpresa, ¿no crees?—en eso viene una de las chicas que atiende, le pido un jugo de naranja y un sándwich.

—Lógico, cierto, bueno cuéntame, ¿cómo te fue?—pregunta curiosa.

—Ay amiga, incréible—digo con una felicidad que hace tiempo no había vuelto a sentir.

—Mucho drama por cierto, estuve a punto de pedir un taxi para huir ese día, y casi me caí de espaldas cuando noté quien era, como nunca me dijiste bien lo de tú conquista de esos días no investigue de quien se trataba. Al final no te dije nada porque nunca detalle su rostro en las revistas, cuando te vi relajada dije: este mismo es—confesó.

Tropiezo Con El Amor[#1 Coincidencias Del Amor] Completa ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora