Capitulo 37.
2 meses después.
Me he sentido bien las últimas semanas.
Un futuro padre más amoroso que nunca al pendiente de mis antojos 24/7 no está nada mal.
Estoy en la habitación del bebé. Empecé a decorar todo de blanco.
Quedamos de acuerdo de no saber el sexo hasta que nazca. Estoy haciendo lazos para ponerle al Moisés.
Cuando lo veo recostado en el marco de ella puerta. Mencioné ¿qué no me deja sola ni un momento?
—¿Que haces ahí?—sonreí.
—Admirado a la mujer más hermosa del mundo—sonrió ladinamente.
—Ven—le hice una ceña que se acercará
—¿Qué me quieres preguntar?—instigó.
—¿Cómo lo sabes?—lo miré confundida
—Te conozco.
—Prométeme que lo vas a querer mucho, mucho—hice un puchero.
—Qué dices amor, lo quise desde el momento que supe que venía en camino, lo quiero por el solo hecho de ser una parte de ti y de mi—colocó sus manos en mi cintura.
—¿Y yo que soy entonces?—instigue.
-El amor de mi vida, la chica que me robó el sueño desde que la conocí, y hoy tengo el honor de llamar esposa-me tomo de las mejillas.
—Eres un lindo, ¿sabes que yo lo protegería contra el mundo, cierto?
—Si lo sé, súper mamá.
Se agachó para pegar su oído a mi barriga, que no se nota tanto en realidad, está muy pequeño.
—¿Cuando quieres decirles?—preguntó arrodillado
Tomé su rostro en mis manos
—¿Que opinas mañana en la tarde?
—Está perfecto.
—Tengo una cita mañana temprano.
—Lamento no poder ir, pero te mandaré un ejército de guardaespaldas.
—Tranquilo súper papá, será temprano y luego volveré para encargarme de la fiesta, tú regresarás a medio día y te contaré lo que me diga.
—Me dejas más tranquilo, ¿sabes que si te pasa algo me muero verdad?
—Nos queda toda una vida juntos, ahora tengo otra pregunta.
—Responderé lo que sea.
—¿La boda por la iglesia?
—¿Quieres hacerla antes o después de dar a luz?
—Después, lo que si quiero es organizarla yo esta vez, completamente.
—Concedido—lo bese tiernamente.
—Te amo.
—Eres la mujer que más amo en el mundo, no creo poder volverme enamorar así de alguien—confesó.
—Yo nunca me he sentido con nadie cómo contigo, lo nuestro fue diferente desde el principio, no fue fácil, pero mira ya estamos aquí y estamos bien.
—Me alegra que nuestro hijo tenga como mamá a una mujer tan fuerte, divertida y buena cómo tu—¿de verdad hay algo que salga de esa boca que no sea perfecto?
—Yo estoy feliz, contigo perdí todo el miedo que tenia en un principio, nuestro hijo va a tener al mejor papá—besó mi mano.
—Esto es perfecto, casi irreal, ojala durará para siempre.
ESTÁS LEYENDO
Tropiezo Con El Amor[#1 Coincidencias Del Amor] Completa ✅
RomanceAdriana tenía una vida normal, Tranquila, feliz, "la vida perfecta", hasta que un día todo cambió, los problemas empezaron a llegar uno a uno, en un intento de ayudar a su familia aceptó casarse por un contrato, lo que no esperaba el día de su boda...