Ya paso una semana desde la fiesta en que Sebastian me besó, sigo confundida con todo mi mente está completamente en otro sitio lo cual no es muy bueno en este momento pues estoy con mi suegra viendo el lugar de la ceremonia, ya estamos a una semana y no puedo estar más nerviosa.
Decidimos que tanto la decoración de la recepción como de la ceremonia fuera en blanco y rosado pastel, y flores de tonos pastel, nunca hubiera logrado que se hubiera visto tan bien sin ayuda, agradezco el apoyo de mis hermanas, suegra y amigas.
Elegí para el camino al altar una de mis canciones favoritas de mi saga favorita, a thousand years, en realidad sólo nos casaremos por el civil, la razón es, que yo nunca me casaría por la Iglesia con alguien que no amo, ya veremos después.
—¿Que opinas querida?—dice mi suegra sacándome de mis pensamientos.
—Me encanta ya está casi todo listo, estoy feliz.—es verdad nunca pensé tener todo listo tan rápido.
—Me alegro, ¿ya tienes tus dos vestidos y lo demás verdad?—pregunta.
—Si ya tengo todo—hace una semana fui con las chicas a escoger el vestido de las damas, mi vestido y tocado para la recepción y los más importante los tacones, también ropa para después de la boda vestidos y eso no vayan a creer otra cosa, no se si eso va a pasar o no, como dije ya veremos.
Al final escogí un rosa claro para el vestido de las damas.
¿Debería estar nerviosa por eso?
Supongo que no o ¿si?
***
Ya estoy en casa, todo esta listo así que ahora falta que mis locas amigas vengan a fastidiarme para que acepté tener una despedida de soltera, nada bueno sale de chicas hormonales junto al alcohol, no quiero meterme en problemas ya todos saben de mi boda, me tengo que comportar como la futura señora de Hamilton, oye ahora que lo pienso no se escucha mal señorita Adriana Hamilton.
—Amishii lista para tu despedida de soltera—dice entrando a mi habitación Daniela, es mi amiga desde hace un par de años ella ya está casada así que no pasamos tanto tiempo juntas pero tenemos mucho en común y nos queremos, ella también es mi dama de honor, ella y Nicole son las organizadoras de mi despedida.
—Bueno vamos al grano Daniela, ¿cuando es y de que se trata?—me toca asistir en contra de mi voluntad así que ni modo, que me digan día y hora y iré.
—No seas aguafiestas es tu despida, tonta—dice en tono burlón que tanto me molesta.
—Como sea, dime ¿de que se trata?—exijo información, puede tener un tema en específico.
—El tema es pijamada, la hacemos en casa de Nicole el día antes de la boda, o sea el domingo, tenemos batas personalizadas y un servicio de spa.—responde contenta, en realidad me entusiasma la idea, quiero relajarme.
—Ok me gusta la idea, pero recuerda que es lunes es la boda, tengo que dormir temprano, en la mañana tengo que venir a arreglarme aquí recuerdas, ¿cierto?
—Tranquila, estaremos puntuales y a parte no es como si tuvieras acción es tu noche de bodas, no veo porque tengas que dormir tanto—se burla y me guiña un ojo, es que les gusta verle el humor a la situación.
—¡Ay cállate!, ¿tu que sabes?—me cruzo de brazos para molestarla, aunque en realidad ni yo se.
—Perra—lo pronuncia lentamente.
—¡Oh me has ofendido!—exclamo haciéndome la indignada.
—Bueno amishi, nos vemos el domingo, esta reina se va— chasqueando los dedos y saliendo como toda una diva, de verdad esta loca.
Hoy es lunes así que no falta tanto.
La relación con mis amigas trato que sea la mejor posible, cuando conoces a alguien por más de 5 años se vuelve parte de tu vida, siempre te va a afectar si le pasa algo o se aleja de ti, por eso trató de demostrarles mi cariño siempre que puedo.
...
El resto de la semana paso volando hoy ya es viernes, estoy en la Universidad con las chicas hablando, no se ha parado de hablar de mi boda en los medios he salido en portadas de revistas y mil cosas, las chicas envidiosas de las que hablé antes cada vez que me ven frunce el ceño les da tanta envidia, a parte que ellas si saben con quien me voy a casar, y ya esperé bastante, esperar tres días más no me hará daño aunque tenga curiosidad.
Dicen que a veces es mejor esperar hasta el último momento para saber las situaciones a las que nos enfrentamos, y creo que es verdad me dirán cobarde, pero una vez que este hecho en se momento asumiré la responsabilidad.
Eso fue todo por este capitulo queridos lectores,espero que les guste,aún soy nueva en esto espero que me entiendan si algo no les gusta tanto,voten si les gusto y comenten si tienen alguna sugerencia con gusto les responderé y consideraré sus opiniones,besos freiny!
ESTÁS LEYENDO
Tropiezo Con El Amor[#1 Coincidencias Del Amor] Completa ✅
RomanceAdriana tenía una vida normal, Tranquila, feliz, "la vida perfecta", hasta que un día todo cambió, los problemas empezaron a llegar uno a uno, en un intento de ayudar a su familia aceptó casarse por un contrato, lo que no esperaba el día de su boda...