Capítulo 15. Enemigos.

6.9K 668 56
                                    

Anoche antes de dormir decidimos ir hoy a conocer, comprar y pasear hoy para continuar con nuestro viaje mañana, según Sebas, él es el mejor guía de turistas, iremos a visitar sitios turísticos y tiendas de recuerdos y conociéndome de ropa también, ya que es algo que me gusta mucho y sin duda lo disfrutaré .

Hoy decidí vestirme con jeans negros, blusa blanca, abrigo color negro y botas, mi maquillaje sencillo y una trenza de pez, me veo en el espejo antes de salir me acomodo lo más que puedo para estar perfecta.

Tengo una gran duda que no deja mi cabeza, se que dije que no quería saber, pero me voy a comer el cerebro si no lo sé, con esto me refiero el por que la rubia interrumpió mi boda, ¿que tenía sebas con ella?, ¿por que no se casó con ella?, ¿y si hasta el último momento la rubia espero a ver si se arrepentía y al no hacerlo intercedió ella misma?, se que esto puede causarnos problemas pero necesito saber para continuar. Y lo que mas me pregunto es ¿me hubiera dejado platada?

Bajo por las largas escaleras color marrón con escalones de madera que llevan al primer piso donde la decoración es muy parecida a la casa de Sebas en los Ángeles, me dirijo a la cocina para encontrar a nana preparando algo en la estufa, me siento es los taburetes blancos de la isla para esperar a sebas que salió temprano y me dijo que lo esperará para desayunar, según me dijo tenía que atender un problema en la sucursal de sus empresas que tiene aqui, le voy a comentar mi disgusto cuando salgamos para tener privacidad.

Estoy centrada en mis pensamientos que ni siquiera noté cuando llegó sebas y se sentó a mi lado.

—Alguien tiene la mente muy lejos de aquí—dice pasando su mano por el frente de mi cara en señal de reacciona.

—Algo así—digo lo más calmada que puedo, necesito sacarme esta piedra del zapato para estar tranquila. ¿Habrá sido capaz?

—Cuéntame, ¿que tienes?—alzó las cejas.

—Luego—contesté simplemente para empezar a comer un sándwich de jamón y queso, con un vaso de toddy frío.

Después de terminar subí arriba como de costumbre me lave los dientes, retoque mi maquillaje y me arregle el cabello con la manos y crema de peinar, me rocié perfume y salí abajo de nuevo, se que no tengo que pagar mi rabia repentina con él, pero que tenga que ver el tema con el lo compromete en el problema por decirlo así, antes estaba en actitud diferente de alguna forma no me había puesto a pensar en esto, no he hablado con nadie más de esto, estoy tratando de que este tiempo no hablar con nadie ni dejarme llevar por influencias ajenas, contar con mi decisión únicamente.

—¿Nos vamos?—pregunta sebas sentado en un mueble en la sala de cuero negro.

—Si vámonos—dije saliendo afuera,ahí ya se encontraba el chófer esperando para abrir la puerta.

—Pensé que iríamos caminado—afirmo cruzándome de brazos.

—Así es, pero estamos lejos del centro, Félix no deja en la plaza Novoa y de ahí seguimos el recorrido caminando—responde tranquilo.

—Esta bien—digo y me subí sin quejarme más, pasamos de estar bien, a un silencio incómodo, él también parecen medio molesto, y también si intención de hablar.

Me quedo mirando por la ventana los carros pasar, personas con abrigos y sombrillas en el tráfico cruzando de un lado a otro con prisa, como dije hace frío y hoy es un día lluvioso lo cual no me molesta ya que es mi clima favorito prefiero mil veces tener frió que tener calor.

Llegamos a la plaza Novoa como dijo sebas, había muchos turistas tomando fotos, otros en puestos de comida, niños jugando con sombrillas, también personas en los restaurantes tomando chocolate caliente para el frío, el ambiente se ve muy bonito pero lamentablemente no lo puedo disfrutar como me gustaría.

Tropiezo Con El Amor[#1 Coincidencias Del Amor] Completa ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora