3 meses antes...
Adriana.
Hoy decidí ir a Miami a visitar a mi novio, él vive allá y yo aquí en los Ángeles California, si se preguntan si teníamos una relación a larga distancia, pues están en lo correcto, él se había mudado por su trabajo, yo estaba enamorada de él no quería terminar eso que nos había costado tanto conseguir, así que así hicimos; nos visitábamos, hablábamos por teléfono, videollamada, etc para mantener el contacto.
Decidí ir y darle una sorpresa, tomé un avión a Miami y no le avise, al bajar del avión tome un taxi, al llegar a su departamento me baje del taxi le pagué al conductor y me dirigí al ascensor, cuándo llego tengo intención de tocar el timbre, pero al ver la puerta abierta decidí entrar en ese preciso momento mi corazón se rompió al ver ropa tirada desde la puerta hasta la habitación, tomé valentía y decidí ir a confirmar lo que yo ya sabia, al entrar y verlo a él con otra mujer no puedo evitar llorar, al darse cuenta de mi presencia se detiene y me mira.
—¿Que haces aquí?—me preguntó hipócritamente sabiendo bien que me fue infiel con una cualquiera.
—¿Todavía te atreves a preguntar que hago aquí después de lo que vi?—me dolía el alma de sólo ver su traición y lo peor no lo admitía.
—Adriana, mi amor esto no es lo que parece yo te amo— yo de verdad dudo que sea así, si de verdad así fuera no hubiera hecho lo que hizo.
—Sabes que no pienso quedarme a escuchar tus mentiras, lo nuestro se acabó, no quiero que me busques y mucho menos que mantengas contacto con mi familia, ¿sabes que?, olvídate que yo existo—salgo de ese lugar dónde vi como la persona que más quería me rompió el corazón.
Volví afuera pedí un taxi y ahí iba yo con el corazón roto de regreso a casa en ese momento no estaba pensando que le diría a mis padres o hermanas, sólo en lo tonta que fui al pensar que él me sería fiel estando tan lejos, ese fue mi error desde el comienzo, lo sé, dirán que soy exagerada, pero no, si es cierto que muchas parejas si se son fieles cuando están lejos, pero ese no es mi caso, con el corazón roto volviendo a casa sólo espero pronto superar esta traición.
***
Llegué a casa anoche mis padres ya estaban durmiendo para mi suerte, mis hermanas menores estaban durmiendo también así que no tuve que dar explicaciones por el estado en que llegué con mis ojos hinchados de llorar y mi cabello alborotado, sólo subí a mi habitación me acosté en mi cama y dormí profundo.Me despierto con los rayos de sol tocando mi cara, me duele mucho la cabeza por lo mucho que lloré anoche, ahora me toca dar explicaciones asi que me dispongo a levantarme para luego bañarme, me vestí y salí de mi habitación para enfrentar la realidad, baje las escaleras y me encontré a mi familia desayunando, me senté en la mesa y todos obviamente se sorprendieron al verme era vacaciones pensaron que me quedaría mínimo una semana con Ethan (mi ex novio), no dijeron nada sólo terminaron de desayunar.
—Papá, mamá, necesito decirles algo—dije con la voz en un hilo debido lo mucho que me dolía recordar lo que había pasado ayer.
—Esta bien hija, pero primero que todo dinos ¿por qué estás aquí?, pensamos que te quedarías varios días en Miami—pregunta detallando mi aspecto. Si eso se suponía, pero debido a lo que pasó eso no iba a ser así,
—Si papá ese era el plan, pero descubrí algo en Miami que acabó con mi relación—no puedo evitar llorar pero continúe—Ethan me estaba siendo infiel con otra mujer, fui a su departamento y descubrí todo, si le hubiera avisado nunca lo hubiera sabido, yo quise darle una sorpresa y la sorpresa me la lleve yo—digo con la poca voz que me queda mientras mis lágrimas corren por mis mejillas.
—Hija lo lamentamos mucho, nunca pensamos que esa fuera la razón de tu regreso, creímos que habían peleado, nunca pensamos que él te haría eso se veía que te quería de verdad.—mi madre me abrazó e intentado consolarme.
ESTÁS LEYENDO
Tropiezo Con El Amor[#1 Coincidencias Del Amor] Completa ✅
RomanceAdriana tenía una vida normal, Tranquila, feliz, "la vida perfecta", hasta que un día todo cambió, los problemas empezaron a llegar uno a uno, en un intento de ayudar a su familia aceptó casarse por un contrato, lo que no esperaba el día de su boda...