Me incorporo al sentir los rayos de sol en mi cara, luego me acuerdo de anoche y no puedo evitar ponerme roja, y recuerdo donde estoy y a mi lado esta mi lindo esposo y ya me acordé que un rato me cambie de lado y quede es su pecho y el me abrazo, se sintió lindo pero incómodo a la vez.
Entonces..., ¿ahora soy señora?
—Buenos días—habla en tono adormilado Sebas medio dormido, se ve adorable con su cabello despeinado y cara de sueño.
—Igualmente, veo que no soy la única que le afecta el horario—llevamos 8 horas se diferencia de los Ángeles, básicamente allá es de noche y aquí son como las 9.
—No tienes idea, ¿que quieres hacer hoy?
—¿Te parece si vemos algunos lugares cerca y comemos helado?
Aún estoy cansada quiero caminar una rato pero cerca, y desde ayer quiero helado.
—Esta perfecto, todavía nos estamos recuperando del viaje, mañana te llevaré a los lugares turísticos ¿te parece?—pregunta levantándose.
—Si por mi bien—digo levantándome también.
—Voy a bajar a ver si esta listo el desayuno, mientras puedes bañarte y cambiarte si así lo deseas—dice parándose en el marco de la puerta.
—Si eso haré—entro al baño.
El se fue como dijo, yo me dispuse a bañarme, cepillarme los dientes, salí envuelta en una toalla saque de mi maleta una blusa color rosado palo, shorts de jeans color azul oscuro, deportivos blancos, mis lentes de sol y mi bolsa de cosméticos, entre al baño para vestirme y arreglarme, no vaya a ser que entre y yo me esté vistiendo no quiero accidentes.
Ya lista me dispongo a maquillarme de manera simple, me hago una coleta alta bien peinada y me pongo los lentes de sol doblados en el cuello de la blusa, cuando salgamos me los pongo, me los puedo poner en la cabeza pero con lo descuidada que soy se pueden caer y yo misma pisarlos y bye bye lentes.
Bajo lista y veo la mesa servida y nadie ahí, asi que voy a la cocina.
—Buenos dias—me saluda Beatriz
—Buenos dias Beatriz—le digo de vuelta.
—Dime nana, linda, me haces sentir vieja. ¿Van a desayunar en el comedor?—me pregunta.
—En realidad no se, ¿donde usualmente desayuna sebas?—pregunto, si soy, le respondo con otra pregunta, cuando aprenderás Adriana me digo a mi misma.
—Casi siempre aquí en la cocina, pero como ahora ustedes son el señor y la señora Hamilton usted dirá—se apoya en la isla.
—Nana ya te dije que me trates de tú de verdad no me molesta ,y si yo decido entonces quiero desayunar aquí en la cocina .—digo con una sonrisa.
—Esta bien señor... Adriana, es la costumbre lo siento, ya les sirvo el desayuno—termina de preparar el café.
—Nana ya está el desa...—dice sebas entrando a la cocina, pone cara de sorpresa al verme, seguro pensó que era se esas que se tardan 5 horas para estar listas y que les molesta comer en la cocina, por lo visto se va a llevar muchas sorpresas.
—Si ya está el desa..yuno—se burla Beatriz riendose y imitando las palabras de Sebas.
—Wuao no pensé que estarías lista tan rápido—dice rascándose la cabeza como si pensará.
—Estoy llena de sorpresas créeme, ¿desayunamos?—le digo empezando a comer los waffles con salsa de frambuesa que me sirvió nana.
—Por supuesto, buen provecho—dice sentándose a mi lado en la isla de la cocina.
—Igualmente—digo disfrutando de los waffles.
Después de comer y obligar a nana que me dejará ayudarla a limpiar la cocina, Sebas esta en su teléfono, yo salí de la cocina a lavarme los dientes y buscar mi teléfono desde ayer no lo reviso y debo tener mil mensajes.
Y si como lo dije, mensajes de mamá deseándome suerte, mi hermana mandándome fotos de la boda y abajo me dijo "todavía no las publiques, se las vendieron a una revista, te las mando para que las veas nada más, suerte, te quiero", no lo iba a hacer todavía me imaginé que iban a hacer eso, un mensaje de nicki con la portada de una revista, "Se debate entre dos amores"el gran empresario Sebastián Hamilton contrajo matrimonio con Adriana Castillo modelo y estudiante casi graduada, hija del empresario Leonardo Castillo, la boda se llevó acabó el día de ayer en la tarde, como invitados los políticos mas importantes, empresarios y familias de los novios, a pesar de tener poco tiempo juntos se casaron, lo inesperado fue una ex del novio que interrumpió la ceremonia argumentando que al novio lo estaban obligando, ambos novios ignoraron el comentario de la mujer y el juez intercedió por ellos exclamando que no era un argumento válido, la joven se retiró de la ceremonia que al final terminó como tenía que ser, después de la gran recepción, los novios se dispusieron a irse a su Luna de miel en Europa.
OMG, que desastre, también me paso otras portadas que dicen lo mismo una más chismosa que la otra pero igual es un escándalo.
—Por tú cara veo que ya leíste el reportaje de la revista —Sebas entrando al cuarto, me imagino para cambiarse.
—Si ya lo leí—respondo buscando algo en mi maleta, se me había olvidado ponerme mi reloj.
—No hay que amargarnos por eso, me cambió y salimos.
—Como digas—sigo en lo mio.
Yo respondo algunos mensajes, me retoco el maquillaje, arreglo mi coleta.
En eso sale Sebas ya cambiado con unos shorts azules, camiseta blanca con un logo en negro, deportivos blancos y lentes en su cuello, ok alguien me está imitando.
No puedo evitar reírme, se que lo hace en parte para eso.
—Que quede claro yo no me copie ok—argumenta haciéndose el ofendido, ¡ay por favor!, jajajja no lo puedo evitar lo dice de manera casi dramática.
—Si si como tú digas, ven vámonos—digo ofreciéndole mi mano el la toma y luego me da un beso.
—Me la debías—dice alejando su rostro del mío, para salir de la habitación.
—Nana vamos a salir un rato a caminar.
—Cuídense—nos responde ella.
Nos montamos en la camioneta y Sebas habla y dice.
—Tengo que confesarte algo—siento como los nervios vuelven a mi, que podrán ser , espero que nada malo, cuando las cosas van bien y te dicen"tengo que confesarte algo", las cosas no van bien en realidad.
Eso fue todo por este capítulo queridos lectores espero que les guste,que opinan que le dirá sebas a Adriana, ya veremos....espero les guste bye .
ESTÁS LEYENDO
Tropiezo Con El Amor[#1 Coincidencias Del Amor] Completa ✅
RomansaAdriana tenía una vida normal, Tranquila, feliz, "la vida perfecta", hasta que un día todo cambió, los problemas empezaron a llegar uno a uno, en un intento de ayudar a su familia aceptó casarse por un contrato, lo que no esperaba el día de su boda...