Extra 300k:Cumpleaños de Sebastián parte 1

1K 63 5
                                    

Adriana.

5 años, aún no creo que mi niña ya tenga 5 años, Sofía y Sergio son lo mejor que nos ha podido pasar, nunca me cansaré de decirlo, y soy inmensamente feliz de tener una familia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


5 años, aún no creo que mi niña ya tenga 5 años, Sofía y Sergio son lo mejor que nos ha podido pasar, nunca me cansaré de decirlo, y soy inmensamente feliz de tener una familia.

Aunque por lo mismo que mis dos hijos ya tienen cierta edad, a veces se llevan de mil amores y otras se odian a morir. No lo entiendo, sé que mi caso es diferente porque las tres somos mujeres, pero excepto por las habitaciones nunca hubo problemas, ni siquiera con Cristina que es delicada con su ropa. en cambio mis retoños se pelean hasta por quien nació primero, Sebastián se ríe y busca la manera de llegar a un acuerdo, yo por otro lado me estreso.

Sebas y yo, no voy a mentir nuestra relación no es perfecta, pero si especial a su manera, siempre hemos conciliado las diferencias de la mejor manera y aún es así, a pesar de que no estemos de acuerdo siempre.

La disputa más reciente fue hace 6 meses, por negocios quería que nos mudáramos a España un año, lo que fue un rotundo no por mi parte, no quiero alejarlos de su familia ni de su estabilidad, a parte de que no me quería ir, y él tampoco a decir verdad, era solo trabajo, que al final se le halló solución,
pasó días que apenas me hablaba y le apliqué la misma, no podía ceder ante eso.

Ya después hablamos y continuamos sin rencores.

Este tiempo supimos aprovechar bien las oportunidades, las herencias que administramos se han duplicado con facilidad para que un dia ellos se hagan cargo.

Sergio cada día se parece más a Sebas y a mi, por otro lado Sofia es un yo pero con la obstinación de su padre.

—¡Mamá!—escucho el grito de Sergio que viene bajando las escaleras, Sofía lo sigue a paso lento, al ver que se tarda mucho él sube y la ayuda a bajar, a eso me refiero, ¿es necesario el drama?

Viene con expresión de que viene a quejarse, lleva un conjunto de shorts y camisa azul, su cabello negro resalta por lo bien peinado.

—¿Que pasó?—le paso una mano por el cabello y cargo a Sofía que me alza sus brazos.

—Dile que se salga de mi cuarto, quiero estar solo y se mete ha hablar disparates—se queja en tono cansado y sonrio.

—Hijo tu hermana tiene 5 años, tu a esa edad nos hacias eso a nosostos, y aqui sigues, pero ya esta bien, yo voy a hacer galletas con Sofía y tu cierra la puerta de tu cuarto

—Oh que bueno, galletas, la última vez que cocinaste comida salada casi se quema la casa—suelta en tono de alivio y entre cierro los ojos—¿Qué dijiste?

—Nada ma, nos vemos al rato—se fue corriendo antes de que le dijera algo más.

Yo no tengo la culpa que el arroz se quemara, fue la cocina que se descontroló y ya.

—Bueno cariño, empecemos con los dulces para el cumpleaños de papá, ¿me quieres ayudar?—le pregunto y asiente feliz, le coloco su delantal rosa igual al mio y un gorro de chef.

Tropiezo Con El Amor[#1 Coincidencias Del Amor] Completa ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora