Siento que me hablan a lo lejos pero los ojos me pesan, no quiero despertar todavía, tengo mucho sueño, pero estoy medio consciente y se que al parecer ya llegamos asi que decido abrir los ojos.
—Llegamos, pensé que tendría que cargarte, tienes el sueño pesado—dice sebas, agita sus manos simulando frustración.
—Eres un poco dramático no crees, no es para tanto—estiro mis brazos dormí en mala posición y me duele la espalda.
—Si mira quién lo dice, ven vamos—dice dándome su mano para levantarme, me paso las manos por el cabello y trato de arreglarme de seguro tardaremos mínimo 10 minutos en pasar por revisión, no quiero asustar personas. Son las 6:18 de la noche, como predije ya no visitaremos a nadie hoy, mejor vamos mañana en la tarde, o en mi caso después de salir de la universidad voy con mis amigas, en la tarde con Sebas a ver a nuestros padres.
—¿En qué piensas?—me pregunta este, al parecer es medio vidente siempre sabe cuándo planeo algo o pienso demasiado.
—Estoy planeando mentalmente nuestra agenda de mañana—aclaro, mientras estamos esperando en el chequeo de el aeropuerto para salir.
—Explícame entonces, ¿que vamos a hacer mañana según tu agenda?—pide, se pone la mano en la barbilla como si pensara.
—Bueno temprano en la mañana tú a la empresa y yo a la universidad, en el almuerzo voy a reunirme con mis amigas, me imagino que tú también con tus amigos así que ya está esa hora, en la tarde con nuestros padres, les llevamos los regalos y los visitamos, en la noche tu y yo cenamos pizza mientras vemos una película, ¿que te parece?—digo, le explico todo a detalle, siempre me he caracterizado por hablar mucho y explicar demás, es un don.
—Demasiada información, estoy mas que de acuerdo, por mi perfecto, entonces, ¿te parece si paso por ti después del almuerzo y vamos al departamento nos cambiamos y vamos a casa de nuestros padres?
—Perfecto—concuerdo y justamente vienen nuestras maletas, Felix nos ayuda con todo, subimos a otro auto dónde están Felix y dos guardaespaldas, me imagine algo así, se que es por seguridad, estando en otro país no es tanto, pero ya aquí dónde todos lo conocen es necesario.
—Espero no te moleste la compañía—señala la compañía, él esta a mi lado revisando su celular, me imagino que diciéndoles a sus padres que ya volvimos.
—Claro que no, se que es por seguridad—digo dándole una sonrisa, aunque a veces no lo veamos corremos más peligro del que imaginamos, nunca es malo tener alguien que nos ayude, al contrario debemos estar agradecidos con esas personas que arriesgan su vida por nuestra seguridad.
—Me alegro que lo entiendas—toma mi mano y le doy un ligero apretón.
10 minutos después llegamos a un gran edificio de fachada elegante, esta a 10 minutos de la universidad lo cuál aprecio, pasamos por el lado de un portero que saluda a Sebas, seguimos al ascensor con dos guardaespaldas que llevan nuestras maletas, presionan el botón del 5 piso y subimos, las puertas se abren en un gran departamento, muy elegante muebles largos negros objetos de vidrio muy hermosos, un gran ventanal que deja ver la ciudad, al otro lado un balcón, también se ve un largo pasillo dónde por lógica deben estar los baños y habitaciones, por otro lado veo la cocina es muy bonita y espaciosa sin duda aquí haré maravillas, todo es muy bonito, se que me sentiré cómoda aquí.
—¿Que opinas?—pregunta Sebas señalando el lugar.
—Me encanta, me adaptare pronto—digo contenta.
—Que bueno, espero que pronto lo consideres tu hogar dulce hogar cuándo lo veas—comenta sonriendo
—Yo igual.
—Debes estar cansada, ven, te muestro la habitación para que guardes tus cosas y descanses—dice apoyado en el marco de la puerta, ¿en que momento se movió hasta allá?, mi mente; bueno mientras tu veías la decoración, ni modo que se quedara en las nubes contigo,
—Tienes razón—nos dirigimos por el pasillo y la puerta de el final es nuestra habitación, entramos a una habitación muy bonita, color blanco, una gran cama con sabanas azules y varios cojines de decoración, una mesa con su lámpara, un juego de muebles blancos cerca de la ventana, un gran televisor, dos puertas una me imagino del baño y la otra del armario.
—La amo—como dije las puertas una llevaba a un baño grande de azulejos azules con sus respectivas comodidades, y un gran closet compartido donde espero entre toda mi ropa.
—Ya veo—dice en tono sarcástico.
—Ya vuelvo—digo, voy hacia mi maleta agarro la primera pijama que veo y entro al baño, se que es raro ya que hemos llegado mas lejos, pero no quita que me incomode y prefiero hacerlo así hasta que me sienta cómoda .
Cuando salgo Sebas esta ya cambiado con un pantalón de pijama, esta con un libro recostado en el la cama, paso por un lado, llevo las maletas al clóset mañana temprano arreglo la ropa, total no se va ha ir a ningún lado.
¿Todos los hombre duermen sin camisa?, ¿o es cosa mía?, la falta e experiencia me esta pegando como un guante de boxeo por lo sonrojada que debo verme.
Inocente paloma.
Estoy tan loca, ¿mi madre no debería haberme dado consejos básicos como en la época antaña?, ahora lanzan a una al mundo sin saber nada de la vida marital.
—Buenas noches—le digo cuando llego a su lado, le doy la espalda y apago mi lámpara, pongo a cargar mi celular y cierro los ojos.
—Buenas noches, descansa—susurra en mi oído, escucho que apaga su lámpara, se voltea hacia mi, me abraza por la cintura, yo junto sus manos con las mías y caigo en mi profundo sueño.
Gracias por leer, espero les guste, voten plis, nos leemos luego bye.
ESTÁS LEYENDO
Tropiezo Con El Amor[#1 Coincidencias Del Amor] Completa ✅
RomanceAdriana tenía una vida normal, Tranquila, feliz, "la vida perfecta", hasta que un día todo cambió, los problemas empezaron a llegar uno a uno, en un intento de ayudar a su familia aceptó casarse por un contrato, lo que no esperaba el día de su boda...