Extra: Narrado por ambas partes antes de que Adriana descubriera la "infidelidad", y antes de que le informaran a ambos que debían casarse. Escuchen la canción, va mucho con el cap y me ayudó a inspirarme.
Mis redes: Instagram: Freinynavaro_, por ahí subo cuentas regresivas para capítulos o extras, ediths, frases, interacción con lectores etc.
..
Narra Sebastián.
Me remuevo en la cama cansado, salir de fiesta con Alex hasta altas horas de la noche tiene sus consecuencias, me vibran los oídos, me quito la sabana de la cara para ver de que se trata, mi celular, que novedad, más le vale que sea buena la razón.
—¿Por qué me despiertas?—espeto a penas contesto la llamada.
—Te estoy esperando hace una hora, quedaste de venir al evento que planeó la empresa—me reprende mi padre al otro lado, ¿ese par de ancianos no tiene vida propia?, ¿por qué insisten en hacer lo mismo todos los días?
—No pienso ir, ya bastante tengo que hacer, para ir a un evento aburrido, hoy los cubro en la empresa, adivino que Christian está contigo—suelto con obviedad. Christian sin duda ama su carrera y a mi padre para estar todo el día de su lado, y lo más irónico es que Alisa siendo su única hija y la mayor huya de él como la peste para que no la involucre en sus líos de oficinas, políticas y eventos ridículos.
—Como quieras,y no, no pudo venir, pero que quede claro que necesitaba que vinieras, hablamos en al medio día—me cuelga.
¿De qué habla ahora?, ojala no sea de la herencia, ya me tienen hasta la coronilla con este tema, el abuelo debe estar haciendo fiesta en su tumba, la intención siempre fue demostrar quien era mejor y estaba dispuesto a pasarle por encima a los demás.
Me obligo a salir de la cama, ahora que le dije que iría no tengo de otra, me baño y salgo, me visto como un traje a la medida azul rey, una camisa blanca, me ajusto la corbata y salgo a la sala, ya no me va a dar tiempo de comer aquí, tomo mis llaves y una botella de agua para salir, le hago una seña a Felix que maneje él, me coloco lentes de sol y trato de no dormirme en el camino.
Le doy dinero a Félix para un taxi, le digo que se vaya a su casa y se tome el día, de aquí a que salga tendré que enfrentar la histeria que me van a bombardear encima cuando llegue a la casa, seguramente papá me quería presentar a una mujer, "par que siente cabeza", ¿quién se cree?, parece que olvida que todos sabemos su historial antes de casarse con mamá, y que no perdieron el tiempo con 3 hijos varones.
Subo por el ascensor privado hasta la última planta, espero no encontrarme a Miguel Ángel o la maniática exagerada de su madre. Me extraño al ver a Alex, mi mejor amigo en su escritorio, entro a su oficina y lo miro raro.
—¿Ya uno no puede venir a trabajar sin que lo juzguen con la mirada?—se queja exagerando como siempre y pongo los ojos en blanco.
—Perdón su majestad, ¿usted no es el que trabaja desde su casa, viaja por el mundo y es mitad gamer?—me burlo disimuladamente, a veces envidio las libertades de la vida de Alex.
—Obvio, ¿si no quién?, vine porque a mi secretaria se le olvidó llevarme unos papeles—explica mostrándomelos.
—No entiendo porque te pagamos por estar en tu casa.
—No me pagan por eso, me pagan porque conozco muchas personas en mis viajes y consigo socios, cosa que tu no haces, a menos que sean mujeres que estén locas por ti y tu dinero—se defiende contratando.
—Que grande eres, amigo.
—Ya llegara una que te hará sentar cabeza—asiente como si fuera una plegaria al cielo, mi circulo social esta lleno de exagerados.
ESTÁS LEYENDO
Tropiezo Con El Amor[#1 Coincidencias Del Amor] Completa ✅
RomanceAdriana tenía una vida normal, Tranquila, feliz, "la vida perfecta", hasta que un día todo cambió, los problemas empezaron a llegar uno a uno, en un intento de ayudar a su familia aceptó casarse por un contrato, lo que no esperaba el día de su boda...