Hola, Freiny por Aquí.
Les aviso que la historia tendrá su segunda parte. Esta vez narrada desde el punto de vista de Sergio y Lucía, empezará con ellos ya en su mayoría de edad con sucesos pasados después del epílogo, la historia se centrará en cómo cambiarán las cosas con su regreso, en que se convirtió el en ese Tiempo que ella estuvo ausente, en sus padres, su familia y si una vez más la familia jugará un papel importante en las decisiones de ambos, ya sea juntos o separados, eso lo veremos pronto.
Este es el avance.
No les puedo decir más.
Estaré publicando por mis stories de Instagram la cuenta regresiva para la publicación de el primer cap🤩.
Les agradezco el amor al primer libro y les pido su apoyo con este también, habrá más personajes, conoceremos a los hermanos Hamilton al fin, no me podía despedir de este libro si antes darles otra historia para conocer más a la familia.
Desde hace mucho me costó tomar la decisión de en qué pareja se centrarían los dos siguientes libros después de tropiezo con el amor y llegué a la conclusión que el #2 será cuando llega el amor y el#1.5 será mi próximo y último libro de la trilogía titulado: los Hamilton, donde se verán a fondos las relaciones y vidas de los miembros de la familia, se verán acontecimientos, antes, durante y después de este libro centrándose en varios personajes, recordemos que este se tratara de Sergio y Lucía en el otro tratará a profundidad el resto de la familia, por esa razón ellos tendrán su propio libro.
Descubriremos sus relaciones, problemas, matrimonios y claro los secretos también.
Aquí les dejo el avance de: cuando llega el amor.
En mi perfil esta el link de mi TwitterNota: gracias por todo espero su apoyo con esta nuevo capítulo de la historia gracias, besos freiny ❤️🌟🌟 .
Mi Instagram:Freinymarnavarro y freinynavarro_ ❤️, por freinynavarro_ subí la cuenta regresiva, los espero por allá ❤️
ESTÁS LEYENDO
Tropiezo Con El Amor[#1 Coincidencias Del Amor] Completa ✅
RomanceAdriana tenía una vida normal, Tranquila, feliz, "la vida perfecta", hasta que un día todo cambió, los problemas empezaron a llegar uno a uno, en un intento de ayudar a su familia aceptó casarse por un contrato, lo que no esperaba el día de su boda...