Capitulo 39.Un peón de ajedrez en el mundo real.

3.9K 341 18
                                    

Capitulo 39.

Vine a la empresa familiar. No tuve de otra, mi abogado se puso de acuerdo con él de Sebastián de está manera. Me siento triste, sola y vacía.

Antes de venir fui a una cita con mi psicóloga. Después de todo lo que he pasado merezco al menos poder desahogarme con alguien que no le afecten mis palabras o acciones.

-Adriana-se intenta acercar pero me alejo.

-Solo vine a firmar y ya me voy-le informe.

-¿Que harás?-pregunta, sé qué está preocupado por mi.

-No te puedo decir eso-negué, no le di información.

-¿Qué te dijo tu familia?-preguntó.

-No los dejé hablar, para ellos yo solo fui un peón de ajedrez en el mundo real, me movían dónde les convenía y eso acabó-me mantuve firme a mi decisión.

-¿Estás segura de tu decisión?

-Esto empezó con una mentira, no puedo continuar con ella, estoy cansada de esto.

-Te ves más pálida, ¿segura que estás bien?-me puso la mano en la frente para verificar qué me sintiera bien.

-Si, solo es estrés-lo aleje de nuevo.

-Antes de qué te vayas tenemos que hablar de asuntos personales-me informó levantándose de su asiento.

Necesito toda mi fuerza de voluntad para no correr a sus brazos y llorar cómo una tonta enamorada.

En serio lo amo. Solo una mirada suplicante de esos ojos basta para hacerme dudar.

-Entre tú y yo ya no queda nada personal-nos señale.

-¿Y el amor?-rodeó la mesa para acercarse.

-No lo sé, lo qué si sé es qué no puedo seguir aquí, solo el hecho de recordar lo que pasó hace menos de 24 horas me atormenta y todas las consecuencias se las llevó mi bebé-evito llorar, me cansé de sentirme débil.

-No llores, me parte el corazón verte así, vas enojarte por esto, pero necesito hacerlo-lo miré confundida.

En un mini segundo estaban sus brazos sobre mi cintura y sus labios contra los míos.

Mentiría si dijera que no le correspondí. El beso término y solo lo vi a los ojos, estábamos demasiado cerca.

-Quédate conmigo-sus ojos me suplicaban.

-No puedo, esto no debió pasar, no puedo hacerlo, me querré quedar y no puedo.

-Aún se nota un poco-acercó sus manos a mi vientre.

-Sentí algo, cómo si se hubiera movido-lo miré mal, está alucinando.

La psicóloga me dijo qué es normal sentirse así con pequeños detalles por el trauma vivido.

-Son alucinaciones, ella ya no está, debemos aceptarlo-me separé de él.

-Una niña, aún no creo cómo todo cambió en un día-se pasó las manos en frustración por el cabello.

-Te di la oportunidad, y no me dijiste, el hubiera no existe.

-Podemos arreglarlo, si hay amor todo se puede-insistió.

-Esto en su momento pensé que había empezado con la verdad, y al final término en un divorcio más, estoy harta.

Nos interrumpieron.

Entró él abogado de mi madrina, o sea el mio ahora, y él abogado de la familia de Sebastián.

-Estamos todos, empecemos-anuncia mi abogado.

Tropiezo Con El Amor[#1 Coincidencias Del Amor] Completa ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora