Hoy desperté temprano, anoche no dormí mucho que digamos, no dejaba de pensar en Sebastián, después de esto sí lo vuelvo a ver tendré que decirle que estoy casada, que nervios el día llegó, hace unas semanas lo veía tan lejano, ahora se que nadie me salvará de esto.
Bueno veamos el lado bueno ya me están arreglando; maquillaje y peinado.
Mi cabello liso, con mi velo de encaje bordado y mi corona, maquillaje en tonos suaves.
Estoy feliz a pesar de todo y llegó la hora ya lista es tiempo de ir a la ceremonia.
Así que empiece el espectáculo.
—Estas hermosa amiga—dice Nicole dándome un abrazo antes de salir de casa de mis padres, regresamos apenas desperté.
—Gracias por estar aquí hoy, a pesar de las circunstancias en que se va a llevar esto—digo algo preocupada.
—No importan las circunstancias yo te apoyo, y sabemos el motivo tranquila no te preocupes, quien quita y pasa algo y no hay boda.—dice en un tono pícaro.
—Que podría pasar que evite mi querida "boda"—digo haciendo comillas en boda.
—Tu futuro esposo, tal vez, tiene muchas ex si aparece una resentida con un argumento válido, quizás te salvés, recuerda que ya don Arturo pagó las deudas, y tu no estarías incumpliendo tu parte.—tiene razón yo firmé un contrato dando mi palabra de que me iba a casar un vez pagadas las deudas pero ahí no dice si la boda la impiden ellos, ya veremos.
—Me diste una señal de esperanza pero no creo que nadie se atreva, esa familia es muy poderosa capaz de destruirle la vida a cualquiera, nadie se va a meter en este asunto créeme.—es verdad.
—Bueno con suerte quien quita y más tarde vayamos de escapada a las vegas—dice juguetona, yo siempre algo lo correcto nicki es un poco más salvaje por decirlo así
—Ya equis, vamos se hace tarde—agarro mi gran falda para montarme en la limusina que me llevará al lugar de la ceremonia.
Llegamos hay muchas personas, ambos tenemos familias grandes, amigos más diplomáticos entre otras personas importantes como invitados, esa fue una de mis razones para elegir un lugar grande y un menú variado.
Estamos esperando que terminen de organizar a los invitados para bajar, no he visto al novio ya que estamos lejos de la entrada, según papá para que siga siendo sorpresa.
¿Para que demonios tiene que seguir siendo sorpresa?, ni que sea un príncipe o algo por el estilo ¿o si?, ay no, ya no más problemas.
—Ya todo listo, pueden bajar—dice mamá a papá por teléfono.
—Vamos princesa—dice y bajamos, se que me veo como princesa de cuento y todo pero no lo siento esto sólo me parece una simple actuación, pararme en frente de todas estas personas a decir si acepto a alguien que no quiero, parece una traición a mi misma, todo sea por mi familia.
Bajamos, había muchas personas, mis damas ya ubicadas de el lado en que me toca pararme, los caballeros de lado del novio, y un novio de espaldas, se va a voltear, ya veremos quien eres, ¡OMG!, ¿me están jugando una broma, cierto?, y ese hombre vestido de novio es Sebastián, ¿por que no me dijo?, bueno en realidad ¿yo quería saber?, ¿debería haber investigado?, equis ya no importa, y me relaje en realidad, los nervios se fueron, me siento mejor por alguna razón, y doy a relucir una sonrisa sincera que el me devuelve, siento algo de remordimiento al hacerles pensar a estas personas que nos queremos y a parte que no nos conocemos como tal, pero con esa cruzada de sonrisas creo que soy buena actriz.
—Te entrego a mi mayor tesoro—le dice mi papá a Sebastián.
—La cuidaré con mi vida—le responde Sebastián a mi padre, y sonríe.
Me da la mano y regresa esa energía que me llega al cuerpo cuando estoy cerca de el, el juez empieza a hablar de lo que significa el matrimonio mientras Sebastián y yo estamos frente a frente tomados de las manos, el miedo se fue si tengo una oportunidad de ser feliz la usaré, hasta ahora todo va bien ya intercambiamos anillos.
—Señorita Adriana Valentina Castillo Vega, acepta como esposo al señor Sebastián Antonio Hamilton Morales.—pregunta el juez .
—Si acepto—digo sonriéndole a Sebastián.
—Y usted señor Sebastián Antonio Hamilton Morales, acepta como esposa a la señorita Adriana Valentina Castillo Vega—pregunta el juez.
—Si acepto—responde sonriendo con esa sonrisa que lo caracteriza.
—Si hay alguna persona que conozca algún motivo para que esta ceremonia no se lleve acabó, hablé ahora o calle para siempre—dice el juez, ya en realidad no espero que nadie diga nada, y no quiero que digan nada ya tome mi decisión de intentarlo, aunque mi vida no es normal quien quita.
Silencio, silencio, se cae un lápiz y se oye.
—Yo me opongo. —dice una voz que conozco perfectamente.
Ay por favor, ¡¿en serio?!, lo que faltaba, el destino quiere burlarse de mi, bueno las Vegas no vemos pronto.
Holiss,espero que les guste, trató de hacer los capítulos lo más interesantes posibles para que disfruten la historia espero les guste, díganme ¿quien piensan que será el dueño o dueña de la voz que se opone a esta unión, se casarán?, ¿o Adriana se irá a las Vegas con Nicole?, bueno en el siguiente capitulo lo veremos, espero les guste bye.
ESTÁS LEYENDO
Tropiezo Con El Amor[#1 Coincidencias Del Amor] Completa ✅
RomanceAdriana tenía una vida normal, Tranquila, feliz, "la vida perfecta", hasta que un día todo cambió, los problemas empezaron a llegar uno a uno, en un intento de ayudar a su familia aceptó casarse por un contrato, lo que no esperaba el día de su boda...