Capitulo 2.¿Un nuevo amor?

13.8K 953 89
                                    

Y ok aquí estaba yo sin poder dormir, pensando en lo mucho que había cambiado mi vida es tan pocos meses, me voy a casar con alguien que no conozco, nunca he escuchado su voz, tampoco lo he visto a los ojos, no sé si esto sea lo correcto, pero de igual forma planeo ser feliz, no pensar tanto, disfrutar esta experiencia, quisiera sentir mariposas cuando esté cerca de él, lo sé, sueno como una adolescente enamorada y hormonal, pero creo que eso queremos todos en realidad, enamorarnos sentir mariposas, no se si eso pasará pero daré lo mejor de mí para que pase.

¿Estaré loca por hacer esto?

....

Anoche no logré dormir mucho, por mi cabeza no dejaba de rondar la locura que estaba a punto de cometer. Ahora estoy en la universidad con mi mejor amiga, Nicole, estoy debatiendo si le cuento o no, ella ha sido mi mejor amiga desde que tengo 6 años, ella siempre estuvo para mi cuándo estaba triste, cuando me enamoré y sufrí por mi primer crush, siempre ha estado para mi y yo para ella, así que no podría guardarme esto.

—Nick—digo para llamar su atención, ya que está distraída en su teléfono, estamos en la cafetería de la uni.

—¿Qué pasa Adri?—pregunta, ella me conoce demasiado bien y sabe que cuando le digo Nick estoy nerviosa o le quiero contar algo.

—Tengo que contarte algo que cambiará mi vida y me tiene preocupada, sólo en ti confío lo que estoy a punto de contarte—expreso nerviosa, sé que mi padre no quiere que nadie aparte de la familia sepa, pero ella es la única a quien le puedo contar el miedo que tengo.

—Tranquila Adri, confía en mí cuéntame lo que sea lo resolveremos, para eso estamos las amigas—sé que sus palabras son sinceras, la conozco demasiado bien y sé darme cuenta cuándo miente.

—Ok, ayer después que llegué de la uni—hago una pausa es difícil decir lo siguiente.

—Mi padre me esperaba con una noticia muy importante que cambiaría mi futuro, tengo que casarme con el hijo mayor de Arturo Hamilton, ya sabes el chico ese el que vimos en las revistas que tanto te gusta leer, sabes que desde que mi relación con Ethan terminó no me he sentido yo misma, me siento sola y créeme no lo hago por eso, también todo esto es debido a un problema económico por el que está pasando la empresa de mi padre, el señor Arturo le propuso este trato a cambio de que me casará con su hijo, por lo que me contó papá el señor me vio en una fiesta de la empresa y le parecí muy hermosa y educada, y eso es todo—solté, ella se quedó literalmente con la boca abierta ante la confesión que yo acababa de hacer, la entiendo yo estaría igual es difícil de entender, parece irreal.

—Adri sabes que te apoyo en lo que quieras hacer, te conozco y sé que siempre haces lo correcto, esta vez no es diferente y entiendo que esto es una nueva oportunidad para cambiar, yo te he visto estar triste mucho tiempo, quiero que seas feliz, cuentas con todo mi apoyo, aunque creo que esto es un salto al vacío—esas palabras me hicieron sentir mejor, saber que alguien me apoya y quiere que sea feliz es más que suficiente para mí.

—Gracias Nick, no sabes lo que significa para mí tu apoyo, te quiero demasiado, no te lo podía ocultar, no a ti que siempre has estado ahí para mí, te quiero amiga.—digo con toda sinceridad.

—Sabes que siempre estaré para ti, te quiero—me abraza y su celular suena y ella contesta.

—Si mamá, ok, está bien ya voy para allá—expresa hablando por teléfono.

—Amiga, tengo que irme nos vemos mañana, te quiero—se despide y me da un abrazo para luego partir a su casa.

Pagué y me levanté para irme, ya quedé sola de nuevo.

Estoy saliendo de la cafetería cuando un chico que nunca en mi vida había visto tropieza conmigo dejando caer todos los libros que llevo en mis manos, me agacho para recoger los libros mientras él me ayuda, ahí levanto la vista y me encuentro con unos hermosos ojos azules mirándome, wow, me quedo con la boca abierta al detallar cada detalle de su rostro, creo que es el chico más guapo que he visto en toda mi vida, su cabello castaño claro casi rubio, sus ojos azules hermosos, un cuerpo tonificado, se ve que hace ejercicio un hombre un poco más alto que yo, lo cual lo hace más perfecto aún, él solamente me ve y sonríe ayudándome a recoger todo lo que quedó tirado por nuestro choque.

Buen momento, la loca me había dejado sola.

Bien por mí.

—Oh lo siento estaba distraído, discúlpame que torpe soy—¡Es el chico más guapo que he visto!, entonces mi conciencia me dice:"estás a un mes de casarte Adriana, nada de coquetear", haciéndome volver a la realidad, ¿por qué mi conciencia es tan mala conmigo?

¿Esto no pasaba solamente en la tele?

—Tranquilo fue un accidente, a todos nos pasa—respondo, él sólo me sonríe y yo siento nervios y mariposas al ver su mirada sobre mí, no eso no, recuerda tú te vas a casar con un perfecto desconocido, me repito a mi misma.

—De verdad lo lamento ando algo distraído, no estoy acostumbrando a chocar con chicas tan lindas como tú —¿quiere matarme?, mi corazón se acelera ante sus palabras, por alguna razón eso me hizo sentir bien, saber que puedo recibir cumplidos de otros chicos y que no me recuerde a Ethan me hace sentir fuerte capaz de lo que sea.

—Gracias y no te preocupes ya está olvidado—le resta importancia—Bueno ya me tengo que ir hasta pronto—me despido, ya es tarde y en realidad no lo conozco así que mejor me voy.

—Hasta pronto, cuídate—sonreí y salí de la cafetería hasta mi auto, es mejor que me olvide de ese chico, de igual forma tengo un compromiso y eso no va a cambiar.

Entro en mi auto, la casa no está tan lejos.

Ya en casa estoy revisando mi celular, mientras espero que mi hermana menor, Laura, salga de su clóset, me pidió que la ayude a escoger un vestido para una fiesta a la que va a ir el fin de semana, estoy feliz de poder ayudarla, también feliz porque la semana acabó y puedo descansar y pasar un fin de semana tranquilo, Laura sale y me muestra un vestido rosa pastel corto, con encaje arriba y un lazo en la cintura, y ahí estaba mi pequeña hermana luciendo como toda una señorita frente a mí.

—Te ves hermosa, Lau—respondo, pienso como pasa el tiempo de rápido hace poco mi hermana era solo una niña pequeña que me pedía jugar a las muñecas con ella.

—Gracias Adri, pero sabes que nadie es mas hermosa que tú—asentí con la cabeza.

—Bueno querida hermana, me retiro, hoy fue un día agotador quiero dormir, buenas noches descansa—le doy un beso en la mejilla antes de salir de su cuarto.

Entro a mi habitación y veo a mi mamá sentada en mi cama esperándome, yo ya me imagino para que, falta un mes para la boda, seguramente es para decirme que tengo que escoger un vestido, velo, tocado, pastel, decoración y mil cosas más que solo me causan preocupación y pánico de solo pensar lo que va a pasar.

—¿Qué pasa mamá?—pregunto disimulando mi descontento.

—Hola hija, bueno como sabrás no quiero abrumarte con los preparativos, si estás de acuerdo solo te harás cargo de elegir: el vestido, velo y el tocado, y si quieres el sabor del pastel y uno que otro detalle, de lo demás la mamá de tu prometido y yo nos haremos cargo— me sentí aliviada de no tener que hacer tantas cosas, sonó raro que me dijera "tu prometido", cuando ni siquiera lo conozco ni quiero conocer hasta ese día, no me quiero arrepentir, seguro es un arrogante.

—Si mamá estoy de acuerdo, la verdad nada más me quiero hacer cargo de lo que mencionaste no me quiero estresar y menos ahora que tengo tantas cosas en la cabeza—es la verdad, tal vez si fuera otra situación estuviera emocionada.

—Bueno mi vida te dejo descansar, recuerda estoy orgullosa de ti sin importar que—dijo con una sonrisa, cada vez que veo lo felices que son las personas que quiero sé que lo que estoy haciendo vale la pena.

Mamá sale de la habitación y yo me tiro en la cama, y viene a mi mente el rostro del chico de la cafetería, la intensidad de su mirada, su linda sonrisa, se veía que era una linda persona y yo ni siquiera le dije mi nombre, tampoco sé el suyo, así que trataré de olvidarlo.

Me cambio de ropa, y me acuesto a dormir, mañana es sábado de seguro mamá me llevará a probarme vestidos y todo lo demás, será un largo día.

Y mi mente solo piensa en él, no lo volverás a ver, olvídalo.

Hola aqui el segundo capitulo imagen del chico de la cafetería en multimedia,espero les este gustando la historia,empecé una segunda con un tema de adolescentes y humor, pueden ir a ver de que se trata en mi perfil, agradezco todo el apoyo si me regalan un voto, besos freiny!.

Tropiezo Con El Amor[#1 Coincidencias Del Amor] Completa ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora